GRANULADOS

Desembarca en Córdoba una empresa líder en cebos para control de Bichos Bolita, Babosas y Caracoles

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Siembra Directa
  • 2 Comentarios

Una empresa líder en cebos granulados para el control de plagas como los Bichos Bolita, las Babosas y los Caracoles encara en la provincia de Córdoba un proceso de desarrollo de su red de distribución y ventas, con productos ya muy bien posicionados por sus características, efectividad, beneficios y ventajas.

Se trata de AgriGlobal -nombre que recoge la trayectoria de 20 años de la compañía que la precede, ACAY-, la cual este viernes realiza una jornada de presentación de sus líneas de soluciones granuladas.

En su planta de Balcarce, produce los granulados Cibus BB para control de Bichos Bolita; Cibus M para Babosas y Caracoles; y Cibus duo, para controles integrales de las tres problemáticas.

Con tecnologías de vanguardia, AgriGlobal se ha especializado en la elaboración de cebos para control de plagas, que coloca en el mercado interno y, también, por los estándares de calidad que ha alcanzado, exporta a diversos países.

En Córdoba

La presentación que este viernes se hará, marca un hito en el sentido de que AgriGlobal se lanza a desarrollarse fuerte en Córdoba, de la mano de la empresa local Fives dirigida por el Ing. Augusto Montaño.

Pellets biodegrables
AgriGlobal –que cuenta con filiales en Colombia, Bolivia y Brasil-, es pionera en Latinoamérica en la tecnología de elaboración de pellets biodegradables, un concepto moderno para el control de la plagas de la agricultura que facilita  notablemente la aplicación posicionada de productos fitosanitarios y biológicos de manera totalmente amigable con el ambiente.

Los cebos
La tecnología de fabricación de los micropellets ya se aplica, en forma efectiva en varios países europeos y avanza a paso firme en los países de América.

Su aplicación es efectiva y muy segura, al mismo tiempo que se aplican los micropellets en el terreno, estos son atractivos solamente para las plagas que se desea controlar, contando en su formulación con una sustancia amargante que hace poco probable que sean ingeridos por animales de sangre caliente como también su ingestión accidental por humanos.

Su especificidad los hace muy amigables con el medio ambiente.

La empresa
AgriGlobal es una empresa familiar creada por los Ing. Agr. Maria Elisabet Weilenmann y  José Luis Tau.

 

Noticias Relacionadas

2 Comentarios

  1. Buenos días
    Necesito saber dónde puedo conseguir el producto.
    Es para mí jardín, para control de caracoles. Gracias

  2. Rogelio Ruatta

    Quiero comunicarme con vendedores de los productos de agricolaglobal en cordoba argentina


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.