martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Con “el maestro del fuego”, se realizará el Concurso de Asadores en la Expo Rural de Jesus María

Con la batuta del “maestro del fuego”, Chano María, el 1er. Concurso de Asadores promete convertirse en un plato fuerte en la Exposición Rural de Jesus María, en el tramo de su programa de este año, que transcurirrá entre el viernes 13 y el domingo 15 de septiembre.

“El certamen tendrá como objetivo encontrar a los mejores parrilleros amateurs de la Argentina, cocinando diversos cortes y tipos de carnes”, anticipó Chano.

Con la actuación de un prestigioso jurado integrado por referentes del mundo cárnico, se elegirán a los ganadores del concurso (asador + 2 ayudantes), quienes tendrán la posibilidad de competir en el 2do. Torneo Internacional de Parrilleros a realizarse en Valdivia, Chile.

INSCRIPCIONES + BASES Y CONDICIONEShttp://bit.ly/2U7cIih

Tres días a toda capacitación
Cabe recordar que este año, la Sociedad Rural de Jesus María decidió agregarle a la Expo 3 días de actividades para productores, técnicos y estudiantes.

*Drones y Cuadricópteros. Ciclo de conferencias, el martes 10 de septiembre, de 10 a 12 horas, orientado a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), con Demostraciones de Drones y Cuadricópteros, Interacción con Robots, Videojuegos y Aplicaciones.

>> Destinatarios principales: estudiantes, productores y público en general (entrada LIBRE Y SIN CARGO).

*Jornada sobre Ganadería Inteligente, el Miércoles 11 de septiembre.
Ciclo de conferencias a cargo de Guarino Producciones y el experto Gustavo Sueldo, con temas tales como “Aportes para gestionar la información y tener ventaja competitiva”, “Procesos que contemplen las diferentes áreas del negocio”, Corrales Inteligentes, Uso de Subproductos en dietas de feed lot, Pasturas Megatpermicas, y Ganadería integrada, claves para agregar valor.

>> Destinatarios: estudiantes, asesores y productores ganaderos del centro/norte de Córdoba (entrada LIBRE Y SIN CARGO).

*Agroday, el Jueves 12 de septiembre, de 9 a 17.30 hs..

Jornada de intercambio entre la Industria y el Sector Agropecuario. Espacio para que empresas y productores interactúen e inicien negocios. Con disertaciones y mesas redondas.

El Maestro del Fuego
Chano María así transmitió su invitación a concurrir a presenciar el Concurso de Asadores y degustar cortes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias