viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

No está muerto quién pelea: la elección se gana o se pierde el 27 de octubre

Si un montón de tipos se equivocaron con los resultados, empezando por los encuestadores, ¿por qué dar todo resuelto con la primaria PASO de ayer?. Ya que a los argentinos les gusta tanto el futbol, ¿cuántas veces un equipo perdió 3 a 0 y todo parecía definitivo? ¿Y en la revancha ganó 4 a 0? ¿No pasó nunca?

Hoy han salido legiones de derrotistas u opositores “agazados” que ya hablan de la entrega del gobierno y transición ordenada. ¿Acaso no hay todavía que discutir la composición de las cámaras legislativas?. ¿No hay ninguna posibilidad de achicar diferencias en la presidencial? ¿Si se achican diferencias, no hay segunda vuelta?.

Si entras a la cancha derrotado, mejor no entres.

¿Y si de repente en 75 días pasan un montón de cosas (¡¡¡ ahora mismo están pasando cosas !!!), entre otras poner lo que no se puso ayer?. ¿No estás ya escuchando a algunos que ayer no tomaron el partido en serio y hoy se están dando cuenta que era importante y que no era cuestión de distraerse?

¿Qué hiciste para que lo de ayer fuera distinto?

¿Qué vas a hacer si pensas que las cosas debieran ser distintas?

¿Qué todo esto es iluso? Si no tenés ilusiones, sueños, proyectos, ganas de vivir, si no crees que está en juego tu modo de vivir, tu familia, una República, la Democracia, mejor pégate un tiro o ándate a la montaña, busca una gruta y hacete hermitaño.

6 comentarios

  1. lo triste, no es que pierda macri (de hecho era posible que fuese asi).
    lo triste es a quienes se les vuelve a dar poder, una banda de gansters, una delincuente que no esta presa por los fueros….
    la verdad, me da verguenza el haber nacido en este paicejo de mierda. (y aclaro que no me importa macri, de hecho el se busco lo que le ocurrio, pero habia otras opciones)
    que dios se apiade de los no K, porque van a subir a vengarse con todo el odio que tienen encima, y solo dios sabe lo que ocurrira.
    querian grieta?, pues bien ahora la tendremos en serio.
    (a menos que este monigote, tenga 2 neuronas funcionales y no se deje llevar por esa vieja decrepita, resentida de mierda, carterista ladrona de mierda.)
    pero…dificil que el chancho vuele.
    una lastima en lo que nos convertimos

    1. PREPARA LA COLA PARA EL 27 GRINGO SOJERO INMUNDO TE VA A QUEDAR COMO UNA FLOR
      VOLVIMOS, SIEMPRE VOLVEREMOS

  2. Lamentable comentario en un país donde solo vemos un solo lado…termina en esto en una grieta donde solo pensamos de un solo lado, sin ver la verdadera realidad esto no es un partido de fútbol de 2 a 3 o 4 a 0 ..es la discusión de un verdadero país.. donde yo como muchos estoy del otro lado , utilizo estas páginas x información técnica que es mi trabajo.. pero no creo que este al nivel de quienes escriben en estas páginas soy un simple trabajador. Igualmente agradesco todo el trabajo técnico que realizan.

  3. Hay que seguir trabajando para dar vuelta estas PASO, la gente no quiere volver atrás, no podemos darnos el lujo de volver, hay que seguir progresando.
    PERO que también Macri tome nota, de una vez por todas quien lo apoya y quien no !!!!
    No puede permitirse tener tantos ñoquis de La Campora, QUE COBRAN FORTUNA para hacer politica y no laburar en todas las enpresas estatales y no hacer nada !!!
    Vean , el ministerio de agroindustria… lleno de ñoquis de la cámpora , agricultura familiar… etc etc ; Vean aerolíneas…

  4. Por ahí lo que no han entendido es que la de ayer no sólo era una decisión entre un modelo excluyente y autoritario como el macrista, versus uno inclusivo y democrático como el que encarna Alberto. Lo que en el fondo se dirime, y el resultado va a ser exactamente el mismo ó más abultado aún (más allá de consideraciones políticas y estadísticas) es qué tipo de humanidad queremos transitar.

    Lo que se vio ayer es que, gracias a Dios, el Pueblo Argentino todavía es solidario, todavía le importa el Otro. Que no somos chusmas de barrio, que estamos contándole las costillas al otro, que nos reímos del que se cae por la calle, que le tendemos la mano para ayudarlo a levantarse. Que queremos que todos los argentinos nacidos en este suelo tengan una vida digna, y una base de posibilidades para desarrollarse en la vida. No importa si nacen en una villa ó en Puerto Madero.

    Es en ese sentido que la enorme mayoría nos pronunciamos. En contra de los Isidoritos Cañones que circunstancialmente nos asolaron. Votamos por Patoruzú, por la Chacha. Por los que pueden menos que nosotros. Por los desafortunados a quienes les tocó nacer en la mala.

    De eso se trata, no de otra cosa. Ojalá puedan verlos. Hay espacio para todos en la Argentina que ayer nació. Están todos cordialmente invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias