jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Malezas resistentes: en qué estamos fallando

“Malezas resistentes: en que estamos fallando“. Este será el título de la conferencia que pronunciará el Ing. Agr. Juan Carlos Papa, del INTA Oliveros, durante la 1ra. Jornada de Malezas Resistentes del Centro del país, que se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de septiembre de 8 a 18 horas en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall de la ciudad de Córdoba.

Organizada por el grupo AX Consulting de los Ings. Agrs. Julián Oliva y Lucas Remondino, con la colaboración operativa de Agroverdad, la co-organización del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba y la coordinación académica del Ing. Luis Lanfranconi, del evento participarán buena parte de los más prestigiosos “malezólogos” del país.

También harán aportes las principales compañías de productos y que trabajan en la investigación de nuevos desarrollos para encontrar soluciones a una problemática de creciente peso en la agricultura.

Inscripciones
Las inscripciones para asistir se pueden realizar a través de la página web www.malezascordoba.com.ar . Es gratuita: la única condición es aportar, al ingresar a la Jornada el próximo miércoles, 1 kilogramo de leche en polvo que será recibido por voluntarios de Manos Abiertas.

Otros títulos
>> “Conyza y ALS crónica de una resistencia anunciada”: Lic. Daniel Tuesca – UN Rosario.

>> “Amaranthus: del control puntual al manejo integral”: Ing. Agr. Eduardo Cortés – Asesor Privado.

>> “Bases para el control de Eleusine resistente»: Ing. Agr. Master Diego Ustarroz – E.E.A. INTA Manfredi.

>> “1 millón de hectáreas con ahorro de herbicidas”: Ing. Agr. Luis Robles Terán – Asesor Técnico CREA Guayacán.

>> “La planificación como herramienta para el manejo de las malezas resistentes, el cuidado de los herbicidas y el ambiente”: con la participación del Ing. Agr. Marcelo de la Vega (Facultad de Agronomía UNT), Ing Agr. M. Sc. Luis Lanfranconi (INTA – UCC), Ing. Agr. Julián Oliva (UCC y AX Consulting) e Ing. Agr. Lucas Remondino (AX Consulting).

Programa completo y horarios
Podes acceder al programa completo de conferencias ingresando a la página web www.malezascordoba.com.ar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias