jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Maipú congeló los precios de la Ford Ranger hasta el viernes 23, con canje cereal u otras opciones

Maipú Ford le comunicó ayer a la tarde a Agroverdad que lanzó una ventajosa promoción para la pick up Ford Ranger: congeló sus precios al momento anterior a las turbulencias económicas de las últimas horas y la ofrecerá así hasta el viernes 23 de agosto. Además, con opciones de pago con canje cereal –incluso cuotas semestrales- y varias opciones de financiación.

“Por ejemplo, una XLT, 4×2, doble cabina, full, la más equipada, está en 939.000 pesos”, informó Marcos De Pascua (351 2 021 800), en la sede central del concesionario, Av. Colón 4085, de la ciudad de Córdoba.

Las opciones de pago son variadas: “para la gente de campo, en particular, plan canje cereal, cereal con pagos semestrales; además, financiación propia con cheques, tasa fija en pesos hasta el 60% del valor de la camioneta, en fin, estamos para hacer un negocio ventajoso para las dos partes”, apuntó.

17 modelos
Valter Lavarello (351  6 06 44 75)  hizo hincapié en que la Ranger se ofrece en 17 modelos: “tiene una excelente segmentación y un equipamiento que practicamente la convierte en un auto Premium”.

Aparte, “se distingue por su simpleza mecánica y bajísimo costo de mantenimiento –agrega Valter, que se auto-define “gringo-gringo”, nacido en Italia y venido a la Argentina cuando muy niño- todas traen cadenas de distribución que duran casi lo que dura el motor del vehículo. No hay que estar cambiando como modelos de otras marcas que traen correas”.

“Lo mismo ocurre con el embrague –subraya-, pues posee un embrague muy fuerte y monomasa, muy barato de cambiar. Alo que consideramos que merece ser tenido en cuenta”.

Maipú: Teléfono de conmutador 0351 – 4859610 / 4859500.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias