NOVEDAD

Los Consorcios Camineros mostraron cómo trabaja una máquina “podadora” de caminos

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Consorcios Camineros
  • 1 Comentario

Directivos y miembros de la Asociación de Consorcios Camineros de la provincia de Córdoba presenciaron una demostración de una máquina que venían necesitando para atender el mantenimiento de los caminos rurales, cuando éstos son invadidos por vegetación arbórea que entorpece la circulación de transportes de cargas o de vehículos en general.

Fue así que esta semana, después de una sesión plenaria de delegados realizada en Río Segundo, los participantes se dirigieron a un camino rural dónde presenciaron el trabajo de una máquina “podadora de caminos” construida por la empresa Marcuzzi de la localidad de Colonia Caroya, con el apoyo de la Asociación y de la Mutual de Consorcios Camineros.

Pudo apreciarse la eficiencia y la capacidad de poda del implemento, concluyendo los asistentes que resulta sumamente útil para su uso para mantener despejados los caminos rurales.

Fiesta Anual
La Asociación realizará su 8va. fiesta provincial de los Consorcistas Camineros este domingo 25 de agosto en la ciudad de Villa María.

1 Comentarios

  1. Quisiera saber si hay alguna maquina para limpiar abajo de los alambrados.-
    Y algo que espante cantidad de loros de un encierre a corral.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.