SE LARGO AL RUEDO

La cabaña Pilagá debutó con toros Brangus en su 15to. Remate Anual en Formosa

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Brangus
  • 1 Comentario

La cabaña Pilagá, de la cual es director el cordobés Luis Magliano, debutó con la venta de toros Brangus en su 15to. Remate Anual en la Sociedad Rural de Formosa.

Por primera vez, ofreció 21 machos Brangus que se sumaron a los 75 toros y 75 vaquillonas preñadas Braford, raza en la cual se había especializado y logrado relevantes premios en los últimos tiempos.

Un antes y un después
Fue “un gran remate que, sin dudas, marcará un antes y un después para nuestra cabaña por ser el primero en el que pusimos a venta Genética Brangus de Pilagá”, señaló la empresa propietaria del establecimiento.

En Braford, en 2019, uno de los premios más destacados Pilagá lo obtuvo en la 17ma. Exposición Nacional Braford, dónde ganó el Gran Campeón Macho de la muestra. En 2018, recibió por sexto año consecutivo el Premio Al Mérito Braford. También obtuvo la Miss Mundo de la raza.

En Brangus, en la reciente Exposición Rural de Palermo, la empresa co-participó en la Gran Campeona Hembra, un ejemplar propiedad de las cabañas La Sultana S.A., Capil S.A. –dueña de Pilagá- y Las Lajitas S.A..

Precios en Formosa
Luis Magliano comunicó a Agroverdad los precios pagados en el remate de Formosa:

>> 75 toros Braford, a un promedio de $ 123.680 y un máximo de $ 350.000.

>> 75 vaquillonas preñadas Braford, a un promedio $ 54.000.

> 21 toros Brangus a un promedio de $ 133.571 y un máximo de $ 355.000.


1 Comentarios

  1. JUAN PEREZ GALIN

    REALMENTE GENIAL. ARGENTINA SIGUE MEJORANDO SU CALIDAD GENÉTICA EN MATERIA DE GANADERÍA VACUNA P CARNE DE MUY BUENA CALIDAD.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.