sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Jornada de Nidera Semillas en Córdoba: “calentando motores” para las próximas siembras

Nidera Semillas organizó una Jornada dirigida a productores y técnicos de Córdoba para “calentar motores” con vistas a la próxima campaña de siembras de granos gruesos, Se realizará el miércoles 28 de agosto en el Hotel Quórum. Entre los disertantes figura Rubén Magnano, el histórico DT de la Selección Argentina de Básquetbol.

La empresa informó que con una agenda que contempla novedades, recomendaciones y reflexiones de cara a la nueva campaña gruesa, la reunión arrancará a las 9 horas en Av. La Voz del Interior 7000, de la ciudad de Córdoba.

Capítulo técnico
Durante la jornada, Facundo Lescano, referente de Desarrollo de Producto de Nidera Semillas, presentará el portfolio de la empresa con foco en el desempeño de los productos recomendados para Córdoba; Santiago Lorenzatti, de AAPRESID, se referirá a las líneas de trabajo para una agricultura sustentable; y Roberto Peralta, asesor privado y socio fundador de Halcón Monitoreos, desarrollará las novedades para el control de plagas y malezas.

Un partido aparte: con Magnano
El encuentro será conducido por el periodista Joaquín Pinasco y el cierre estará a cargo de Rubén Magnano, el histórico DT de la Selección Argentina de Básquet, quien junto a Manu Ginóbili y la Generación Dorada ganaron la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Gratuita, con inscripción
La jornada es gratuita y abierta (requiere inscripción previa) y propone un espacio de encuentro y capacitación para la toma de decisiones.

Para mayor información contactarse a marketing@nideraseeds.com o inscribirse directamente HACIENDO CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias