ACTO INAUGURAL

Greenpeace se “coló” en la Rural desplegando llamativa y sincronizadamente carteles contra la actividad ganadera

  • Por Claudio Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Durante el Acto Inaugural de la 133° Exposición Rural de la Sociedad Rural Argentina y en momentos en los que Daniel Pelegrina comenzaba su discurso, sobre el palco oficial y sobre la cabeza del mismísimo Mauricio Macri, se desplegaron de manera llamativa y sincronizada dos banderas de la agrupación Greenpeace.

En las mismas, con letras negras y fondo amarillo, podía leerse, en una “Ganaderos: basta de desmontes” y en otra “Destruir bosques es un crimen”.

Ambas, fueron desplegadas través de dos dispositivos, que evidentemente pasaron desapercibidos a los celosos controles de seguridad dispuestos luego de que activistas veganos irrumpieran en la pista de la Rural de Palermo el domingo pasado.

Este fue el momento exacto en el que Greenpeace desplegó las banderas en el palco oficial de la Rural, y que según puede observarse fueron retiradas de inmediato por invitados, y no por personal de seguridad, que se encontraban cerca de Macri:

Queda planteado el interrogante de cómo la agrupación “ecologista” logro burlar el operativo de seguridad: ¿a nadie de la Rural le llamó la atención los dos aparatos sobre el palco?; ¿nadie de protocolo o seguridad presidencial controló previamente el lugar?. La seguridad del presidente nuevamente queda en el centro de los cuestionamientos.

Por su parte, la agrupación “ecologista” reflejó de esta manera su accionar en su cuenta oficial de twitter:

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.