sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Retenciones al agro: el presidente Macri ratificó a la Comisión de Enlace que no se tocarán

La dirigencia del campo informó que el Presidente Mauricio Macri les ratificó que no se proyecta aumentar las retenciones a los productos del campo. Lo hizo durante una entrevista que el mandatario concedió este mediodía a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuaria, la cual solicitó conversar con él en su condición de candidato.

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, a la salida de la reunión dijo: “El presidente fue categórico, las retenciones no se tocan”.

El rumor circuló la semana pasada hasta que fue oficialmente desmentido. Ahora, el rechazo de esa opción fue ratificada por el mandatario.

14 políticas para el agro
La Comisión de Enlace solicitó la entrevista para presentar un documento con 14 puntos de políticas para el agro.

Los dirigentes indicaron que Macri recibió el trabajo y que “adhirió” a su contenido, estampando su firma en la copia que se le entregó.

La CE se reunirá a las 15,30 con Roberto Lavagna, otro de los candidatos.

Con Alberto Fernández
También se han gestionado entrevistas con los demás aspirantes a la presidencia, entre ellos, naturalmente, el kirchnerista Alberto Fernández.

Chiesa reconoció que “nos preocupa la convivencia con ese sector político (el kirchnerismo)”, con el cual en el pasado reciente “no nos llevamos bien”. “Esperamos encontrar los puentes y caminos para entendernos”, agregó.

La firma de Macri

El documento (ver versión completa del texto: CLIC AQUIde la CE al cual adhirió Mauricio Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias