CONVOCATORIA

El Cluster del Garbanzo de Córdoba le puso fecha a su primera actividad: será un Taller en la BCCBA

  • Por Claudio Vaca
  • Garbanzo
  • 0 Comentarios

El Cluster del Garbanzo de Córdoba, recientemente presentado en un acto que tuvo lugar en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, anunció que realizará su primer taller de capacitación.

La actividad tendrá lugar el próximo martes 13 de agosto en la sede de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Desde el Cluster, convocan a procesadores, comercializadores y exportadores de la leguminosa, interesados en formar parte del mismo y que pertenezcan a sectores afines.

Para inscribirse a este 1er Taller, desde la flamante cuenta de twitter de la entidad, invitan a ingresar al link de la siguiente publicación:

Este primer taller, se inscribe en el plan de acciones propuestas para la conformación final del Cluster, y al que le sucederán: la construcción de un Plan Estratégico, la conformación de la Comisión Directiva y la presentación del Cluster como entidad 100 % conformada.

También, con el objetivo conocer la opinión de los interesados en participar y sumarse al Cluser, relevar sus datos para convocarlos e informarlos sobre las próximas acciones, invitan a completar el siguiente formulario haciendo CLICK AQUÍ.

Vale destacar que la iniciativa es impulsada por la Sociedad Rural de Jesús María, el INTA Regional Córdoba y la Bolsa de Cereales de Córdoba con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.