jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

De Rossi, Peralta, Lorenzatti, Lescano y Magnano, «el 5» que jugará en la Jornada Nidera de Córdoba

Roberto De Rossi, Roberto Peralta, Santiago Lorenzatti, Facundo Lescano y Rubén Magnano, serán los conferencistas de una Jornada organizada por Nidera Semillas que tendrá lugar en Córdoba el próximo miércoles 28 de agosto.

Está orientada a productores y técnicos, a quiénes se convoca con la idea de “calentar motores” con vistas a la próxima campaña de siembras de granos gruesos. En una palabra, propone un espacio de encuentro y capacitación para la toma de decisiones.

Magnano y “el equipo Córdoba”
No hay dudas que la figura de Rubén Magnano, el histórico DT de la Selección Argentina de Básquetbol que, con Manu Ginóbili y la Generación Dorada ganaron la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, atrae por sí misma.

Pero no es menos cierto que son igualmente convocantes Roberto De Rossi (Laboratorio de Fitopatología de la UCC), especialista en enfermedades; Roberto Peralta (docente universitario y Halcón Monitoreos), experto en plagas; Santiago Lorenzatti (AAPRESID), que pone el acento en los procesos de agricultura sustentable; y Facundo Lescano (Desarrollo de Producto de Nidera), que hará foco en el desempeño de los productos recomendados para Córdoba.

Gratuita, con inscripción
La jornada es gratuita y abierta (requiere inscripción previa). La reunión arrancará a las 9 horas en el Hotel Quorum, Av. La Voz del Interior 7000, de la ciudad de Córdoba.

Para mayor información contactarse a marketing@nideraseeds.com o inscribirse directamente HACIENDO CLIC AQUÍ. También celular 351 6199124.

La Ing. Valeria Markiewicz, Gerente Regional del Centro de Córdoba de Nidera Semillas, con el acompañamiento de la forma en que Agroverdad presenta y complementa la información, te invita a la Jornada. Para escucharla, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias