jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Abren inscripciones para los 5 eventos que comprenderá el 10° Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos

El 5 y 6 de septiembre próximo, en Villa Carlos Paz se llevará a cabo el 10° Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos que, además de su propio programa, simultáneamente comprenderá a otros cuatro eventos organizados por el Colegio de la profesión.

Bajo el lema «Buenas Practicas Profesionales. Desafíos y retos de la Ingeniería Agronómica en los escenarios futuros», esta décima edición contará con una variedad de temáticas, modalidades y disertantes, para ampliar la participación de los colegas de la provincia y el país.

El 10° Congreso comprenderá a la Jornada Provincial de Suelos, la 3ra. Jornada Provincial de Agricultura Periurbana, 3ra. Jornada Provincial de Fitosanitarios y un capítulo sobre Buenas prácticas ambientales, manejo, regulación e intervención del paisaje (MAS ABAJO, LINKS PARA INFORMARSE SOBRE EL PROGRAMA DE CADA EVENTO).

COSTOS 
>> CONGRESO COMPLETO: $ 2.400 (hasta el 26 de agosto) $ 3000 (a partir del 27 de agosto) Jueves y viernes. Incluye cena show y alojamiento, más los refrigerios y almuerzo del día viernes.

>> CONGRESO SIN ALOJAMIENTO: $ 1.600 Jueves y viernes. Incluye cena show, más los refrigerios y almuerzo del día viernes. SIN alojamiento.

>> JORNADAS 6 DE SEPTIEMBRE: $ 1.200 Viernes. Incluye refrigerios y almuerzo del día viernes.

Si sos ingeniero agrónomo matriculado en el CIAPC, una vez completado el formulario de inscripción, tenés que ingresar a https://autogestion.ciacordoba.org.ar /  y descargar el cedulón correspondiente.

Si sos profesional de otra disciplina o público general interesado, una vez completado el formulario de inscripción, te va a llegar un cedulón de pago de acuerdo a la modalidad de participación elegida.

EN AMBOS CASOS, ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A info@ciacordoba.org.ar

> INSCRIPCIONES: CLIC AQUÍ.

*Medios de pago: Pago Fácil, Bancor, Trasnferencia (ver datos bancarios en el cedulón). Tarjeta de crédito (hasta 3 pagos) o débito en la sede del CIAPC o por teléfono comunicándose a 0351-4550354 / 4582958

PROGRAMAS

CIAPC-Congreso2019-Programa

> 5ta. Jornada Provincial de Suelos. PROGRAMA

>> 3ra. Jornada Provincial de Agricultura Periurbana. PROGRAMA

>> 3ra. Jornada Provincial de Fitosanitarios. PROGRAMA

>> Buenas prácticas ambientales, manejo, regulación e intervención del paisaje. PROGRAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias