jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

A diez días de las PASO: cómo ve Salvador Di Stefano la política y la economía y qué aconseja hacer

En la 9ª Jornada de la Cadena de la Carne Porcina de Oncativo, el analista Salvador Di Stefano analizó la política y la economía local de cara a las P.A.S.O. del próximo 11 de agosto, con proyecciones hacía las elecciones generales de octubre.

En el plano de la política, Di Stefano vaticina que es muy probable que haya un resultado en primera vuelta que favorezca al oficialismo. “La Argentina no se pega un tiro en el pié y va a seguir por el camino de la responsabilidad”, interpretó.

En cuanto a la economía, el analista cree que para agosto estará en un mejor escenario. “Mi sensación es que va a haber una mayor actividad económica, los mercados están votando: todos los días se renuevan una cantidad de depósitos a plazo fijo monumental”, subrayó.

Con respecto a los productores agropecuarios, Di Stefano les recomienda que “inviertan en el campo”.

Di Stefano volverá a Córdoba el próximo Miércoles 14 de agosto, a tres días de haberse llevado a cabo las P.A.S.O., donde disertará en la Jornada Soja + Maíz que se realizará en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall.

El análisis que Salvador Di Stefano hizo en Oncativo quedó sintetizado en la nota que se reproduce a continuación haciendo click sobre la imagen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias