PLATAFORMA WEB

Una nueva forma de hacer agricultura de precisión, simple, fácil e intuitiva, con Auravant

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agricultura de Precisión
  • 3 Comentarios

Auravant es una plataforma web que se complementa con la descarga de una aplicación móvil a través de la cual, quiénes la han organizado y promocionan, aseguran que se logra “una nueva forma de hacer agricultura de precisión, simple, fácil e intuitiva”.

Cuenta actualmente con más de 7.000 usuarios, abarca unas 3.600.000 hectáreas y ya está desplegada en 26 países. Además, varias compañías de relieve se han “acoplado” y han incorporado las prestaciones y servicios.

En AgroActiva 2019, quién explicó qué es, cómo funciona y qué beneficios se obtienen, con casos muy prácticos, es Rodrigo Carrizo, Gerente de Desarrollo de Negocios de Auravant, con base en la ciudad de Córdoba ( www.auravant.com / E-mail: rodrigo@auravant.com ). PARA ESCUCHARLO, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

3 Comentarios

  1. Me interesa el sistema, soy productor de 250 has, zona Roberts-Pasteur Pcia de Bs As, quiero recibir informacion. Muchas gracias

  2. Soy un productor chico de la Pcia. De Bs.As. partido de Cnel. Pringles.
    Interesante escuchar al Ing. Carrizo.

    • Rodrigo Carrizo

      Nestor. Si te interesa, podemos contactarnos con vos y contarte como podemos sumarte valor a tu labor diaria. La plataforma es gratuita para menos de 1000 has. Un cordial saludo


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.