Y VAN POR MÁS

Record de la A.C.A. en operatoria de granos: 20.859.000 toneladas en el ciclo 18/19

  • Por Claudio Vaca
  • A.C.A.
  • 2 Comentarios

Se llevó a cabo en Arroyo Cabral la reunión del Consejo de Delegados de cooperativas adheridas a la Asociación de Cooperativas Argentinas donde se evaluó el Balance de la entidad al 30 de junio.

Un dato sobresaliente del informe brindado por el director que representa a Córdoba en la Mesa Directiva Nacional, Rubén Borgogno fue el nuevo récord que ha batido la asociación en lo que hace a operatoria de granos.

Fueron 20.859.000 toneladas, a pesar de un año complicado. Pero se revirtió, y en los últimos meses hubo mucha operatoria y por eso pudimos hacer ese record”, destacó Borgogno.

“Tenemos la esperanza de lograr un nuevo record y llegar a las 24 millones de toneladas para el ejercicio que viene”, agregó el secretario de la A.C.A. para graficar las buenas expectativas que tienen en la entidad de cara al ciclo agrícola 19/20.

El dirigente cooperativo también analiza el panorama general del sector agropecuario, en la nota a continuación, haciendo click en el player:

2 Comentarios

  1. Felicitaciones aca siemprre por un futuro mejor!!

    • Daniel S Lerda

      Lastima que como cooperativa no cumpla con el derrame comercial asia los productores, que es donde se apoyaron para poder creser. Con el agravante que ese derrame hoy es muy nsesario para poder trasladar costos y presion fiscal para poder ser competitivos. No es muy cooperativo liquidar los granos solo mirando los precios del pais del norte. Se ha hecho mucha estructura imbocando al cooperativismo, seria logico que nos llegaran los veneficios.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.