martes, 19 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Paulo Dybala compró una estancia en el norte cordobés que destinará a la producción agrícola y ganadera

El astro de la Selección Argentina y de la Juventus, oriundo de Laguna Larga, Paulo Dybala realizó una inversión millonaria en el norte cordobés.

Concretamente, según trascendió, el delantero habría comprado un campo de unas 700 hectáreas en cercanías a la localidad de Sarmiento, distante unos 30 kilómetros de la ciudad de Jesús María.

Se trata de la Estancia ”La Selva” ubicada a pocos kilómetros del Camino Real, entre las localidades de Sarmiento y Cañada de Río Pinto y la operación se habría concretado por u$s 5 millones. 

Según informó Radio Jesús María, las primeras refacciones comenzaron en el casco antiguo del lugar, y se conoció que su hermano se encargaría de la producción agrícola y ganadera en el establecimiento.

También, se informó que se está culminando con la construcción de una cancha de fútbol en donde seguramente, el delantero que lleva la casaca 21 en la Selección y la 10 en Juventus, invitará a jugadores internacionales.

El jefe comunal de Sarmiento, Hugo Morales confirmó a Radio Jesús María la noticia y manifestó que “es muy importante que el ídolo internacional tenga una propiedad cerca de nuestra localidad”.

Ojalá que esto sea bienvenido para nuestra zona como en la producción ganadera y agrícola. Además seguramente esas canchas de fútbol van a ser pisadas por grandes figuras y que nos van a venir a visitar al pueblo”, aseguró.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias