INVERSIÓN MILLONARIA

Paulo Dybala compró una estancia en el norte cordobés que destinará a la producción agrícola y ganadera

  • Por Claudio Vaca
  • Noticias
  • 1 Comentario

El astro de la Selección Argentina y de la Juventus, oriundo de Laguna Larga, Paulo Dybala realizó una inversión millonaria en el norte cordobés.

Concretamente, según trascendió, el delantero habría comprado un campo de unas 700 hectáreas en cercanías a la localidad de Sarmiento, distante unos 30 kilómetros de la ciudad de Jesús María.

Se trata de la Estancia ”La Selva” ubicada a pocos kilómetros del Camino Real, entre las localidades de Sarmiento y Cañada de Río Pinto y la operación se habría concretado por u$s 5 millones. 

Según informó Radio Jesús María, las primeras refacciones comenzaron en el casco antiguo del lugar, y se conoció que su hermano se encargaría de la producción agrícola y ganadera en el establecimiento.

También, se informó que se está culminando con la construcción de una cancha de fútbol en donde seguramente, el delantero que lleva la casaca 21 en la Selección y la 10 en Juventus, invitará a jugadores internacionales.

El jefe comunal de Sarmiento, Hugo Morales confirmó a Radio Jesús María la noticia y manifestó que “es muy importante que el ídolo internacional tenga una propiedad cerca de nuestra localidad”.

Ojalá que esto sea bienvenido para nuestra zona como en la producción ganadera y agrícola. Además seguramente esas canchas de fútbol van a ser pisadas por grandes figuras y que nos van a venir a visitar al pueblo”, aseguró.

1 Comentarios

  1. Me interesa estar informado sobre lo que sucede día a día


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.