jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Maipú Chevrolet reconocido por segunda vez consecutiva con el premio “Club del Presidente de General Motors”

El concesionario oficial Maipú Chevrolet del Grupo Mundo Maipú, fue reconocido por segundo año consecutivo por General Motors Mercosur con el premio “Club del Presidente”, por la labor realizada durante el año 2018.

Como todos los años, General Motors distingue a los concesionarios del país que se hayan destacado por su desempeño y dedicación en las áreas de venta, posventa, capacitación, instalaciones y servicio al cliente, entre otras. Toda la Red de Concesionarios oficiales Chevrolet participan anualmente de esta evaluación y sólo los más destacados reciben el premio.

En este sentido, el concesionario cordobés fue distinguido por alcanzar niveles y estándares de excelencia establecidos por General Motors, tanto a nivel nacional como internacional en aspectos como la experiencia de compra, imagen de marca y capacitación de personal.

«Maipú es para Chevrolet uno de las cinco mejores concesionarios del país, y esto se debe a la calidad de su gente y a la calidad de la prestación del servicio”, dijo Nilson Martinez, Director Comercial de General Motors.

A su turno, Norberto Triverio, Gerente de Ventas de Maipú Chevrolet, expresó su agradecimiento y dijo que “el premio es un reconocimiento a la excelencia del trabajo de todo un año de todos los equipos que forman parte de Maipú. Maipú Chevrolet logró este premio porque cuenta con equipos altamente comprometidos”.

La entrevista completa a Triverio, haciendo click en el player a continuación:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias