FORO DE DECANOS

Facultades de Agronomía del Mercosur firman trascendente acuerdo para reconocimiento de trayectos formativos en la región

  • Por Claudio Vaca
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC
  • 0 Comentarios

Se firmó un acuerdo de reconocimiento académico que permitirá una equivalencia entre las titulaciones de las carreras de Agronomía, de manera que un título que tenga validez en Argentina, pueda eventualmente tenerla en otros países que integran el Mercosur.

El Foro de Decanos del Mercosur, se llevó a cabo en el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba, y participaron decanos y vice decanos de todo el país, de Brasil, Uruguay, Paraguay, además de representantes de Chile y Bolivia.

Pudimos avanzar en la firma de un acuerdo, a través del cual se reconocerán trayectos formativos y permitirá mayor movilidad entre estudiantes, ya que podrán cursar semestres completos en otras universidades y que esas materias sean reconocidas”, explicó el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC y presidente protémpore del Foro, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero.

Por su parte, el Rector de la UNC, Dr. Hugo Juri, resaltó la importancia de la apertura hacia otros países como algo indispensable para los tiempos actuales.

El resumen completo del Foro de Decanos de Agronomía del Mercosur, haciendo click en el player a continuación:

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.