sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El IPCVA pone en marcha tres nuevos cursos virtuales y gratuitos

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha tres nuevos cursos gratuitos de capacitación virtual que serán dictados por el Instituto Superior de estudios Agropecuarios (ISEA–SRA).

Se trata de “Reproducción del bovino”, “Buenas prácticas de fertilización de pasturas y verdeos” y “Ganadería subtropical”.

Son gratuitos pero con cupos limitados, y los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de julio 2019.

La entidad informó que los tres cursos comenzarán el próximo 05 de agosto y tendrán una duración de dos meses.

El cursos están  principalmente dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines que estén interesados en las herramientas que permiten incrementar la productividad de los rodeos.

“Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual”, señalaron desde el IPCVA.

En cada módulo se ofrecerá asesoramiento y acompañamiento permanente de tutores y docentes a cargo.

«Se inscribirá automáticamente a los primeros 30 postulantes por orden cronológico y se realizará un sorteo entre las restantes solicitudes de inscripción para cubrir otras 60 vacantes. Aquellos que no salgan favorecidos participarán en el sorteo de la próxima edición del curso», indicaron los coordinadores de los cursos.

Por contactos para informes e inscripción: cursosipcva@sra.org.ar Telefono: 011-4555-0406/ 011-4554-6843 de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias