viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Con el Canje Cereal Futuro y su nueva app móvil, AKRON lleva sus “negocios imbatibles” a la Rural de Palermo

Los “Negocios Imbatibles” de AKRON llegan con todo a la Expo Rural de Palermo que abrirá al público el próximo miércoles 24 de julio.

De esta manera, la empresa oriunda de San Francisco propone una ventajosa herramienta financiera que se consolida con creces entre los productores agropecuarios: el Canje Cereal Futuro.

Además, pensando en la ganadería, un sector en el que la empresa cada vez se consolida más, presentará una nueva línea de Cajas Compactadoras de Forrajes.

Y para que sus clientes y potenciales clientes puedan tener en la plama de su mano todos los detalles sobre su la línea de equipos, AKRON lanzará su propia app para teléfonos celulares.

Canje Cereal Futuro
Esta herramienta financiera consiste en una operatoria inédita con entrega de granos a futuro (hasta mayo de 2021 actualmente) y resulta sumamente provechosa, debido a que permite llevarse un equipo al precio de hoy e ir haciendo entregas parciales optativas con soja, trigo o maíz por un plazo de hasta dos años.

Es un sistema que, además de presentar la ventaja de tener al grano como moneda de cambio y con plazos extendidos, brinda flexibilidad en función de las necesidades y posibilidades de los clientes.

Desde el departamento de ventas de la empresa, destacan también que para compras de Tolvas Autodescargables, en Palermo 2019, AKRON paga por Cereal Disponible un 10% más que el valor de mercado más IVA.

Además, la oferta comercial se complementa con financiación directa de fábrica, y convenios bancarios con entidades tanto públicas como privadas.

“Vamos a Palermo con un abanico financiero muy tentador que viene permitiendo la concreción de negocios tanto en el rubro de equipos para granos como para forrajes y además se está generando una interesante cantidad de consultas por parte de los hombres de campo que se inclinan en gran proporción por el Canje Cereal Futuro”, subrayaron desde AKRON.

Con toda su línea de equipos
La empresa de San Francisco, no conforme con ser protagonista en el mercado interno y externo con maquinaria para cosecha y post cosecha, encabezada por su línea de Tolvas Autodescargables GranMax, Embolsadoras y Extractoras de Granos y Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes, en los últimos años viene afianzando su relación con el sector ganadero – lechero con avanzados equipos para fertilización orgánica y para forrajes conservados.

Así, al Mixer Vertical MX1450R y Palas Niveladoras de Suelo, se le suma la nueva línea de Cajas Compactadoras de Forrajes, que cuentan con la incorporación de novedades en materia estructural, funcional y tecnológica.

También suman a sus filas al Esparcidor de Enmienda Orgánica EE1512, un equipo robusto y compacto, de gran aceptación desde su lanzamiento en octubre del año pasado.

En la palma de la mano
Otra novedad interesante que propone AKRON para esta nueva edición de la Expo Rural de Palermo es el lanzamiento oficial de su APP para teléfonos celulares, ya disponible en Play Store (para Android) y App Store (para IOS de Iphone).

A través de esta nueva plataforma digital, los clientes podrán tener acceso a información de todos sus equipos, contacto directo con un equipo comercial, centros de ventas y servicio técnico.

Es una herramienta sumamente interesante que acerca la empresa a sus clientes y a todos los interesados en tener su equipo AKRON”, expresan desde la empresa.

Con todas estas propuestas y novedades, y como todos los años, AKRON se instala del 24 de julio al 4 de agosto en el corazón del Pabellón Azul de la Exposición de la Sociedad Rural Argentina en el predio del barrio de Palermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias