viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

AGM, de la alemana DVA, renueva su impulso en Argentina con el nombramiento de nuevo Gerente General

Dardo Lizárraga asumió como Gerente General de AGM Argentina, una compañía perteneciente a la alemana DVA Internacional, especializada en diseñar soluciones innovadoras en Protección de cultivos, Salud y Nutrición y Plásticos de Ingeniería.

Lizárraga viene precedido por una foja de cargos destacados: fue Director de Operaciones, de Estrategia y de Ventas en Monsanto y desempeños en Brasil y Estados Unidos. Es además Profesor Titular de Agronegocios en Post Grado del ITBA, director asesor de Auravant y miembro de “Agrotecnologías” y “Relación sustentable social, ambiental y laboral”. Es Ingeniero Químico, graduado en la UNL y dos masters en el exterior.

AGM se presenta expresando que “trabaja día a día desarrollando soluciones más eficientes para los productores del campo argentino.”   Es la filial argentina de DVA Internacional, compañía alemana con más de 50 años de trayectoria y presente en 50 países.

DVA “se especializa en diseñar soluciones innovadoras en los diferentes segmentos de negocio donde participa: Protección de cultivos, Salud y Nutrición y Plásticos de Ingeniería”, indica la información de su área de prensa.

Un comentario

  1. Hola buen día mi nombre es Yuthsy Rodriguez soy licenciada en química y quisiera adjuntar mi currículum a esta importante empresa pero no veo la opción en la página. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias