AGRONEGOCIOS

AGM, de la alemana DVA, renueva su impulso en Argentina con el nombramiento de nuevo Gerente General

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agronegocios
  • 0 Comentarios

Dardo Lizárraga asumió como Gerente General de AGM Argentina, una compañía perteneciente a la alemana DVA Internacional, especializada en diseñar soluciones innovadoras en Protección de cultivos, Salud y Nutrición y Plásticos de Ingeniería.

Lizárraga viene precedido por una foja de cargos destacados: fue Director de Operaciones, de Estrategia y de Ventas en Monsanto y desempeños en Brasil y Estados Unidos. Es además Profesor Titular de Agronegocios en Post Grado del ITBA, director asesor de Auravant y miembro de “Agrotecnologías” y “Relación sustentable social, ambiental y laboral”. Es Ingeniero Químico, graduado en la UNL y dos masters en el exterior.

AGM se presenta expresando que “trabaja día a día desarrollando soluciones más eficientes para los productores del campo argentino.”   Es la filial argentina de DVA Internacional, compañía alemana con más de 50 años de trayectoria y presente en 50 países.

DVA “se especializa en diseñar soluciones innovadoras en los diferentes segmentos de negocio donde participa: Protección de cultivos, Salud y Nutrición y Plásticos de Ingeniería”, indica la información de su área de prensa.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.