MAÑANA Y EL VIERNES

Provimi y Elizalde & Riffel invitan al 6to. Congreso Ganadero de Rosario

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Ganadería
  • 0 Comentarios

Provimi, junto a Elizalde & Riffel, invitan a conocer las últimas tendencias en nutrición animal con las conferencias que brindará el Ing. Agr. Pablo Guiroy en el 6to. Congreso Ganadero de Rosario, que se desarrollará mañana jueves y el viernes que tendrá lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario organizado por la Sociedad Rural de esa ciudad.

Disertará sobre “La producción mundial de carne”. El Ing. Guiroy es Director de Tecnologías de Cargill Animal Nutrition.

Impulsada por la SRR y su Ateneo de Jóvenes, esta nueva edición del Congreso Ganadero lleva por nombre “Los Caminos de la Carne”: será un punto de encuentro para toda la comunidad ganadera regional.

Provimi, líder en innovación en nutrición animal con sede en Venado Tuerto, se presentará junto a los reconocidos consultores Elizalde & Riffel a fin de dar a conocer las últimas novedades sobre sus programas nutricionales para feedlots y encierre.

Aparte del tema que desarrollará el Ing. Guiroy, el Ing. Agr. Juan Elizalde hablará sobre “El estado actual de la producción de la carne argentina”, seguido por otra conferencia que tratará “Los sistemas de producción de carne en la argentina” a cargo del Ing. Agr. Sebastián Riffel.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.