CON 280 HP

Pauny presenta una edición limitada tope de gama del tractor Bravo 590 en Agroactiva

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 13 Comentarios

La fábrica cordobesa Pauny  presentará en Agroactiva el nuevo Tractor Bravo 590. Se trata de una edición limitada de 40 unidades exclusivas tope de gama de la serie Bravo 500, con motor Cummins de 280 HP, marca que es hoy sinónimo de máxima fiabilidad en el mercado diesel. Participará así de los festejos de los 100 años de las reconocidas plantas motrices Cummins.

Además de ese importante diferencial de potencia, el Pauny 590 cuenta con todas las ventajas de la línea de articulados Bravo que produce la empresa de Las Varillas. Con la mayor capacidad hidráulica, se destaca por su eficiencia en el consumo de combustible.

Son equipos especialmente desarrollados para siembra directa, neumática, con caudal variable y presentan herramientas de última tecnología, que permiten una mínima compactación con mayor capacidad de tracción.

Su moderna cabina está totalmente presurizada, brinda una visión panorámica y se encuentra equipada para garantizar el confort y la seguridad del operario.

“Pauny es la empresa líder de tractores en Argentina y Agroactiva es una excelente oportunidad para acercar nuestra gama de productos y soluciones al sector agropecuario de nuestro país», afirma José María López, Vicepresidente de la compañía.

Noticias Relacionadas

13 Comentarios

  1. Carlos Alfredo Besso

    Buenos tractores los Pauny nos hace falta un mecánico en la zona de Villa Dolores Córdoba y en Quines y Candelaria San Luis ese problema es lo que me desalienta en seguir con la marca.

  2. Diego Vellani

    TENGO UN ZANELLO 500 MODELO 98 CON 19400 HORAS DE FABRICA …
    LO ÚNICO QUE CAMBIE 2 VECES FUE EL EMBRAGUE …

  3. Los tractores pauny tengo entendido que andan bien todo está en el que va arriba y los servicios

  4. A veces el problema está ubicado entre el asiento y el volante

  5. Tengo un 500 ,2004, un 250 98, un 280 ,2018 ,un 180, 2018 y un bravo 580, 2018. No son excelentes, son excelentísimos!!! Terminé el gasto de dinero en las concesionarias Jhon Deere.Hay que hacerles un buen mantenimiento,ese es el secreto. Muchos creen que por no ser importado h caro, no deben realizar mantenimiento y servis, sin prestar la atención a las horas de uso.

  6. Héctor montero

    Una porqueria, el 280 me canse de llevarlo al taller y al 500 a las 30 hs llevaba rotas 3 mangueras con pérdida de hidráulico. Garantía nada, la polea del ventilador se sale y rompió 2 radiadores y llevo cambiadas 4 bombas de agua.

  7. Tuve un 500 modelo 95, ahora un novo 540, muy buenos, sencillos, económico mantenimiento

  8. Hola llevo años arriba de los tractores a ver si me mandas el bueo y yo te cam io el mio a ver si seguis opinando que los pauny son buenos. Tractor 2017 evo 280 con duales 2500 horas y es la tercera vez que se rompe la doble traccion inckuyendo bolilleros y engranajes…y la segunda vez ue pasa aceite al motor…y el vendedor dejo mucho que desear ya que nunca se hizo cargo sin tener 1000 hs. De fin de garantia lo que prometen no lo cumplen y lo mejor que tiene es el aire acondicionado lo demas 👎

  9. Yo tengo 3 un 250 un 500 y un novo 540 son extraordinarios valen la mitad q un verde y hago él mismo trabajo no hablen al pedo de los pauny tendrían q tener mas horas arriba de un tractor

  10. No lo sabrás usar José no puede ser que no ande son muy buenos tractores.

  11. Repetto Rafael

    Buenas tardes, tengo un Pauny EVO 250 modelo 2012 con 7300 hs. Excelente resultado.

  12. Jose palaciuk

    Una porqueria sonnlos pauny yo tengo 2 evo 280 me cansaron llevandolos al taller


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.