A BOCA DE URNA

Impulsan el nombre de Luis Magliano para candidato a diputado nacional

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Elecciones
  • 2 Comentarios

Un grupo de ciudadanos y empresarios, tanto urbanos como rurales, acordaron impulsar al Ing. Luis Magliano para candidato a diputado nacional. Se trata de un sector independiente cuyas expectativas se orientan hacia Juntos por el Cambio.

La información fue confiada a Agroverdad por una fuente inobjetable, que participó del encuentro, que tuvo lugar anoche. (La fotografía que acompaña a esta noticia, fue registrada durante el último reportaje realizado por Agroverdad a Magliano, en la 4ta. Jornada Córdoba Ganadera).

Magliano es productor agropecuario en Córdoba y Santiago del Estero, y es presidente de la Sociedad Rural de Jesus María. Además, es el principal directivo de la cabaña Pilagá, emplazada en Corrientes, que en los últimos años viene sumando cucardas con sus reproductores de la raza Braford. En 2018 obtuvo el Premio al Mérito Braford y contemporáneamente logró la Miss Mundo de la raza.

Su padre fue un apicultor del Norte de Córdoba, a quién ayudaba en el trabajo de las colmenas, hasta los primeros tiempos de su carrera universitaria.

2 Comentarios

  1. ING julio argentino spadoni

    Excelente propuesta, persona de enorme contracción al trabajo, elevados principios Morales , honesto al 100 /100. Y por sobre todo responsable y respetuoso. Le sobran capacidades y aptitudes. Julio

  2. Carlos Disandro

    Personas de la experiencia, honestidad y capacidad de LUIS MAGLIANO, son las que nuestro país necesita para generar un verdadero cambio, para llevar a Argentina al lugar que siempre soñamos.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.