SEGUNDA JORNADA

En AgroActiva 2019 el clima de negocios, sin ser aún fenomenal, “pinta lindo”

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

«Hoy pinta lindo», le dijo a Agroverdad uno de los vendedores de una fábrica cordobesa, presente en AgroActiva, en un momento de la segunda jornada de Agroactiva 2019, en Armstrong. La frase ilustró con precisión un día con mucho público visitando la megamuestra, un buen nivel de consultas en muchos stands y cierta cantidad de operaciones, según confiaron los integrantes de varias compañías.

En nuestro informe de ayer, señalamos que en la jornada inicial “se vieron los primeros brotes verdes del campo”. Ayer, en el segundo día, el clima de negocios se fortificó, de la mano de una concurrencia masiva.

De todos modos, no es pertinente “agrandar” y caer en una euforia que no se corresponde con la realidad. Aunque –cabe subrayarlo- muchas compañías están consiguiendo un buen balance.

Mensaje de Macri
Ayer tuvo el acto de inauguración oficial –aunque la feria comenzó el miércoles-, durante el cual se transmitió un mensaje del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“¡Hola AgroActiva! Este mensaje es para agradecerles a quienes están ahí: mujeres y hombres del agro. Por trabajar todos los días para que el campo sea el gran motor de la Argentina. Gracias por su compromiso por lo que hacen; por apostar a ustedes mismos y por seguir mejorando y renovándose para crecer. Como si esto fuera poco también hemos vuelto a ser una gran familia en las que las buenas prácticas se comparten ¡Les mando un fuerte abrazo y espero que la muestra sea un éxito!”.

Pasión y sentimiento
Durante el acto, la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, manifestó que “somos una comunidad apasionada, porque AgroActiva es un sentimiento. Por supuesto que también somos profesionales, capaces y trabajadores pero esas condiciones no hubieran alcanzado por sí solas. Solamente con sentimiento, con pasión pudimos llegar a lo que somos hoy: la comunidad más activa del agro: Un montón de gente que compartimos los mismos valores y nos movilizamos y nos juntamos para sacudirnos la desidia de pensar que no se puede hacer nada por nuestro país”.

AgroActiva continuará hoy viernes y mañana sábado.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.