CONQUISTANDO MERCADOS

El presidente Macri visitó un popular supermercado de Japón que comenzó a vender carne argentina

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Carne
  • 0 Comentarios

El presidente Mauricio Macri visitó una popular cadena de supermercados de Japón que esta semana comenzó a vender carne argentina. En las góndolas se ofrecen al público las bandejas de carne  y también otros productos de origen argentino, como miel, langostinos, merluza, vinos y artículos de indumentaria y diseño.

La carne forma parte de los remitos que desde hace algunos meses realiza el frigorífico Fridevi, perteneciente a la Asociación de Cooperativas Argentinas y la Cooperativa de Patagones y Viedma.

Macri se encuentra en misión oficial en Japón. Mantuvo reuniones con el primer ministro Shinzo Abe. Luego se trasladó hasta la sede de uno de los megacentros comerciales de la empresa Ito Yokado en los suburbios de Osaka.

Macri agradeció a las autoridades del supermercado por haber organizado durante estos días el evento la “Semana Argentina”.

Alimentos para 600 millones
“La Argentina es un país que produce alimentos de calidad para 400 millones de personas, no obstante que somos solamente  44 millones. Aspiramos a llegar en pocos años, en 2025, a producir para 600 millones de personas”, apuntó el Presidente.

“Nuestro objetivo, lo hablaba hoy con el primer ministro Shinzo Abe, es llegar con más productos a todos los supermercados de Japón y del mundo”, señaló.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.