DEL MIERCOLES AL SABADO

El plan Canje Cereal Futuro, financiación hasta mayo 2021 de Akron en Agroactiva 2019

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agroactiva
  • 0 Comentarios

La empresa cordobesa Akron estará en Agroactiva 2019 entre el miércoles 26 y el sábado 29 de junio con su «opción financiera insuperable a la hora de renovar fierros», el Canje Cereal Futuro: permite al hombre de campo llevarse un equipo al precio de hoy e ir haciendo entregas parciales optativas con soja, trigo o maíz por un plazo de hasta dos años, hasta el 2021.

Además, completa su oferta con financiación directa de fábrica, un variado abanico de convenios bancarios con entidades tanto públicas como privadas y el tradicional Canje Cereal Disponible.

Con todos sus “fierros”
El stand de AKRON en Agroactiva va estar repleto de equipos para granos, con su línea completa de Tolvas Autodescargables GranMax que van de 35 a 14 toneladas, Embolsadoras y Extractoras de Granos, Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes. Destacándose el SFC 22000 con un nuevo sinfín cargador diseñado especialmente para sembradoras air drill.

Se mostrará también la línea forrajera con las nuevas Cajas Compactadoras de Forrajes, Esparcidor de Enmienda Orgánica, Mixer vertical y Palas Niveladoras de Suelo.

También estarán presentes las palas cargadoras frontales SDLG, marca perteneciente al grupo VOLVO, complemento ideal para manejo forrajes, que AKRON distribuye oficialmente desde el año pasado; y la línea de neumáticos PIRELLI para Agro, vial y Camiones.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.