martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El lanzamiento del año de VW: ya está en Córdoba el nuevo SUV compacto T-Cross

El nuevo SUV de Volkswagen fue presentado oficialmente en Córdoba en un novedoso stand ubicado en la explanada del shopping Patio Olmos del centro de la ciudad. Maipú VW ya cuenta con la única unidad en Córdoba para exhibición en su salón de ventas.

Se trata del lanzamiento más importante de Volkswagen para 2019, ya que trae al país un vehículo con lo más avanzado en términos de diseño, innovación, performance y seguridad para el segmento de los SUV compactos.

Para acceder a la preventa exclusiva de Maipú y obtener beneficios especiales, se puede ingresar a la página web www.maipuvolkswagen.com.ar o llamar al teléfono 0351-4859610 o acercarse al Showroom central de Maipú Volkswagen en Av. Colón 4045 . En la ciudad de Jesús María, el local se ubica sobre Ruta 9 esquina San Luis.

Además, se lo puede ver hasta mañana martes en un espacio innovador e interactivo, llamado Pop Up Stores, donde el público podrá conocer de cerca al nuevo T-CROSS a través de equipos de realidad virtual (VR), que permitirán vivir una experiencia distinta para “mirar” el auto por dentro y por fuera.

El lanzamiento del año
El T-Cross forma parte de los cinco nuevos SUV a ser lanzados por Volkswagen en América Latina para 2020 y se produce sobre la Estrategia Modular MQB, un concepto de producción innovador del Grupo Volkswagen.

“Los vehículos basados en la estrategia modular MQB proporcionan lo más avanzado en términos de diseño, innovación, alto rendimiento y seguridad”, especificaron en un comunicado.

Durante la presentación en Córdoba, el gerente de ventas de Maipú Volkswagen, Andrés Carreras, así se refería al que puede considerarse el lanzamiento del año de VW:

Ficha Técnica
El nuevo SUV T-CROSS de Volkswagen puede ser definido como un vehículo con lo más avanzado en términos de diseño, innovación, performance y seguridad.

Así destacaba algunas de sus características técnicas, Horacio Sarmiento, Experto VW integrante del equipo de ventas de Maipu VW:

– Es el SUV más seguro del segmento. Posee la calificación de 5 estrellas Latin NCAP, la mejor calificación posible para la protección de ocupante adulto y protección de ocupante infantil.
– Es el único SUV compacto que cuenta con el sistema de asistencia de estacionamiento Park Assist. Este sistema reconoce espacios de estacionamiento libres tanto de forma paralela como a 90° y realiza de forma automática la maniobra de estacionamiento, solamente con la intervención del conductor en la aceleración y el freno.
Equipado de serie con ESC – Control Electrónico de Estabilidad.
– Amplia distancia entre ejes de 2,65 metros, que hace que T-Cross cuente con una gran habitabilidad para los pasajeros traseros
Capacidad del baúl que es de 420 litros, asiento trasero con respaldo bipartido y asiento del acompañante completamente rebatible posibilita diferentes combinaciones para acomodar el equipaje y otros elementos.
Cuadro de instrumentos Active Info Display totalmente digital. La información de navegación se puede ver en 2D o 3D, en una pantalla de 10,25 pulgadas.
– Posee un motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas que puede combinarse con una caja manual de 5.
marchas o una caja automática Tiptronic de 6 marchas. Posee frenos a disco delanteros, suspensión delantera

La preventa se lanzó a fines de mayo y los precios son los siguientes:

Trendline 1.6L 110 CV MT $ 897.600
Comfortline 1.6L 110 CV MT $ 1.015.939
Comfortline 1.6L 110 CV AT $ 1.077.139
Highline 1.6L 110 CV AT $ 1.254.528

Las entregas están previstas para mediados de junio.

Para acceder a la preventa exclusiva y obtener beneficios especiales, se puede ingresar a la página web www.maipuvolkswagen.com.ar o llamar al teléfono 0351-4859610 o acercarse en la ciudad de Córdoba al Showroom central de Maipu Volkswagen en Av. Colón 4045 o a la sucursal de Av. Sabattini al 2000. Y en la ciudad de Jesús María, el local se ubica sobre Ruta 9 esquina San Luis.

3 comentarios

  1. Carísimo para ese equipamento y motor. Tampoco es 4×4…..o sea es tipo un Sandero Stepway, poca potencia, poco equipamiento de seguridad, 4×2 y aspecto de 4×4

  2. Mucho suv VW y el lanzamiento más importante y en las 4 versiones tiene un motor de 110 CV ??? Es una broma. Yo voy por mi segundo Ford fiesta Titanium….el actual modelo 2018 y el primero fue 2012 y los dos motor 1,6 y 120 CV. Estoy seguro que ese VW SUV es más pesado que mi Ford fiesta y tiene menos motor en sus cuatro versiones??? Es una joda. Y promocionan que la hoja de ruta se ve en 3 D??? No jodan….me metí en la página PARA encontrarme al menos con un motor turbo de al menos 150 o 170 CV o más y me encuentro con un cachivache pesado y con un motorcito. Ya tuve un VW gol y en proporción eras auto que éste. Creo que es un auto PARA giles que van atrás de la fachada y las prestaciones sin importancia de un auto.

    1. Totalmente de acuerdo con el comentario de Deymonnaz… similar a lo realizado por Renault con la SUV Capture… mucho diseño, colores, pero motores de baja potencia incluso en las versiones más caras… Ahh, y Chevrolet lo mismo con la Tracker…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias