jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

DONMARIO Semillas presentará sus principales novedades de soja, trigo y maíz en Agroactiva

“Nuevas variedades de soja y trigo, estrategias de manejo y oportunidades comerciales para maíz, y el análisis con nuestra herramienta digital Manejo Exacto son algunas de las propuestas que tenemos para todos los interesados en lograr mayores rindes con sus planteos productivos” indicó Jerónimo Costanzi, Gerente de Desarrollo del Grupo DONMARIO, al informar sobre la participación del semillero en Agroactiva 2019, la semana que viene, desde el miércoles 26 al sábado 29 de junio.

Quienes se acerquen a la Tecnoplaza, lugar físico que Agroactiva destinó para todas las empresas de semillas, podrán encontrar asesorías para el uso de Manejo Exacto, alojada en la web de DONMARIO. Esta plataforma permite acceder a la información generada en más de 10 años de recolección de datos analizados y procesados en las estaciones técnicas DONMARIOMAS.

En suma, será el lugar de encuentro para cooperadores, productores y amigos que quieran acercarse a conocer las principales novedades de soja, trigo y maíz como así también las estrategias adecuadas para un correcto manejo agronómico de planteos productivos diferentes para cada zona del país, comunicó el semillero en un comunicado.

Mejoramiento de híbridos
El programa de mejoramiento de híbridos es otra de las grandes novedades de la compañía. El grupo DONMARIO está enfocando las inversiones para crecer en el programa de investigación con el objetivo de ofrecer más y mejores productos.

Entre las líneas de trabajo se encuentran: la combinación de germoplasma de alto potencial, la adaptación para las diferentes zonas maiceras y la elección de las mejores tecnologías disponibles para el cultivo.

Propuestas de negocios
Las condiciones comerciales para la compra de maíz también serán las protagonistas en Agroactiva. Hay descuentos para aquellos que compren cualquiera de los materiales DONMARIO durante la pre-campaña, opciones de pago en especies soja o maíz, tarjetas rurales y convenios con bancos para pago en dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias