MAÑANA MIERCOLES 19

Conocé cómo se hace ganadería en el campo de Luis Magliano, cerca de Quimilí: Jornada del IPCVA

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Ganadería
  • 0 Comentarios

Mañana 19 de abril a partir de las 8,30 horas se llevará una de las Jornadas del ciclo 2019 del IPCVA en el Campo El Manso, en la zona de Quimilí, Santiago del Estero, perteneciente a Oleos del Centro que dirige el Ing. Luis Magliano, presidente de la Sociedad Rural de Jesus María.

La entrada será gratuita y no se suspende por lluvia. Todavía quedan lugares disponibles para trasladar a los interesados en asistir a la jornada y llegar hasta el campo. Pueden comunicarse con el Dr. Héctor Farina, director ganadero de la SRJM, al teléfono 03525 156 47 376.

El Manso es un establecimiento que está vinculado con la cabaña Pilagá, especializada en Braford, que viene marcando rumbos en esa raza, con numerosos e importantes premios.

Además, será interesante conocer cómo ha encarado la explotación ganadera y luego la ha ido “encadenando” con otras actividades conexas, agregando valor a la producción primaria.

Por eso, la Jornada se ha titulado “Integrando el negocio ganadero”. Aparte de conferencias, incluirá salidas a campo, dónde se han organizado 3 estaciones: Destilería de maíz; Corrales de engorde; y Recría sobre pastura de Gatton.

Consultas e Inscripciones: 5353-5090 / E-mail: info@ipcva.com.ar / Ruta Provincial 116, Km. 145,5, Weisburd, a 45 kms. de Quimilí.

EL PROGRAMA COMPLETO

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.