viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Auravant mostrará en Agroactiva una nueva forma de hacer agricultura de precisión

Auravant, una plataforma que está revolucionando la forma de hacer agricultura de precisión, estará participando de Agroactiva 2019,  desde el próximo miércoles 26 hasta el sábado 29 Junio, no sólo para informar sobre cómo lo está haciendo en 3,5 millones de hectáreas con más de 7700 usuarios, sino también para ilustrar acerca del reciente convenio con el INTA para la utilización del Modelo de Fertilización Variable y dosis óptimas de Nitrógeno en el cultivo de trigo.

La novedosa Start Up llevará a Armstrong las últimas novedades de la plataforma, que estarán en su propio stand. También tendrá presencia en presencia en los espacios de muchos fabricantes de máquinas de aplicación variable, que ya son Auravant Ready, es decir que han homologado la compatibilidad entre sus controladores y las prescripciones que se suben o descargan de Auravant.

“Gracias a su facilidad de uso y simplicidad, la plataforma ya es usada por productores, técnicos y empresas para obtener mayor eficiencia en cada hectárea del campo, de manera sustentable”, indicó la empresa tecnológica. Más información: www.auravant.com | www.auravant.com/prensa | hola@auravant.com | Twitter/Facebook/Instagram: @auravant

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias