TOMANDO EL PULSO A ARMSTRONG

Agroactiva 2019: en su jornada inaugural, se vieron los primeros brotes verdes del campo

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agroactiva
  • 0 Comentarios

Ayer, en la jornada inaugural de Agroactiva 2019, se vieron los “primeros brotes verdes” del campo: en muchos stands se atendió un buen número de consultas, en algunos incluso, hubo concertación de operaciones.

Los expositores y productores consultados coincidieron en reconocer que en la megamuestra se advierte un ánimo completamente distinto al del año pasado.

Pero ¡¡ atención !!, tampoco hay que suponer que por las calles del predio cercano a Armstrong circulan carretillas cargadas de billetes. Hay otro ánimo, intención de realizar reposiciones o incorporación de nueva tecnología, pero con una actitud bastante medida, controlada.

Se advierte mucha promoción de financiaciones bancarias, aunque las que han salido a sortear la barrera de las tasas de interés –por más que se pretenda que luzcan rebajadas- han sido las propias fábricas.

Dos ejemplos cordobeses

Dos ejemplos cordobeses: Akron de San Francisco, con su Plan Canje Cereal a Futuro, que pusiera en práctica desde fines del 2018; y Ascanelli de Río Tercero que ayer lanzó dos propuestas, “Mi Primer Ascanelli” y “Renová tu Ascanelli” (no se trata de planes de ahorro).

En ambos casos, sin pasar por los bancos. Aunque las dos empresas tienen también en su portfolio de financiación distintas alternativas bancarias y de agrotarjetas.

Naturalmente, un mejor balance se podrá hacer a medida que transcurra Agroactiva, hoy, mañana y el sábado.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.