5, 6 y 7 DE JUNIO

TrigAr 2019 en Córdoba: para “escuchar” qué demandan y que querrán nuestros compradores

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Trigo
  • 0 Comentarios

“Es necesario y será muy importante para Córdoba y la Argentina”, sostuvo el Ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, poniendo en relieve al Primer Congreso Internacional del Trigo Argentino, TrigAR 2019, que tendrá lugar en la capital mediterránea los días 5, 6 y 7 de junio.

El salón de actos de la Bolsa de Cereales de Córdoba y una reunión de vinculación periodística con los medios locales, fue útil para que el Ministerio y esa institución hicieran una nueva convocatoria a todos los actores de la cadena triguera a participar activamente de este “evento inédito”, conforme lo definió Sergio Busso.

Convocatoria que interpretó debía ser tomada especialmente en cuenta por los productores agrícolas.

La adquisición de inscripciones, el programa y el listado de disertantes se puede consultar en www.trigar.com.ar .

Nutrida presencia internacional
Respecto a los conferencistas, el presidente de la Bolsa, Juan Carlos Martínez, destacó que de las 18 exposiciones programadas para los días 6 y 7 junio, 12 estarán a cargo de funcionarios y ministros de países compradores de trigo argentino o referentes mundiales del cereal, como Francia.

Por su lado, el presidente del Congreso, Luis Macario, detalló ese listado de visitantes Africa, Asia, Europa, Brasil y Estados Unidos.

En cuanto a la Argentina, estarán presentes todos los eslabones de la cadena triguera.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.