viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Sinceramente, ¿Vos votarías a los fanáticos, sectarios, violentos y totalitarios?

Con la “presentación” del libro “Sinceramente” de Cristina Fernández Kirchner en la Feria del Libro de Buenos Aires, reaparecieron con su máxima exhaltación los de siempre: los fanáticos, sectarios, violentos y totalitarios, los seguidores de la ex presidente.

Mientras adentro del Salón Jorge Luis Borges, Cristina hacía una magistral actuación en su nuevo papel de “buena”, contemporizadora, medida, pero a la vez sin haberse corrido ni un milímetro de sus posiciones ideológicas de cuando era dueña del Estado, afuera sus “militantes” kirchneristas la desmentían: hostigaban, al borde la agresión física, al equipo periodístico de Canal 13 y a su cronista María Eugenia Duffard.

Sinceramente, ¿vos, tan facilmente te has olvidado de aquélla década desquiciada de la doctora?

18 comentarios

  1. el kirschnerismo fue lo peor que le paso a ala argentina ,una combinacion de menemismo y montonerismo.lo peor y mas corrupto de la politica nacional

  2. «No hay peor estúpido que el que con su anulado raciocinio a causa del odio ciego con que intereses foráneos han logrado parasitar sus cerebros, no se atreve a ver la verdad de sus propias conveniencias y prefiere seguir colonizado por sus verdugos» … y por más que tenga en frente a su depredador , su estupidez hará que crea en lo que éste diga sin ver lo que realmente hace en su propio detrimento, y en su afiebrada mente temerá y odiará inexistentes fantasmas agitados por delictivos accionares que manejan sus voluntades como a inocentes mentes infantiles, frágiles, maleables, manejables niños adultos ….

  3. Nadie en su sano juicio y que no reciba nada a cambio por parte de estos dictadores ladrones los votaría, pero lamentablemente hay mucha gente fanática y resentida que si lo hará.

  4. Que podes esperar de una burra solo una patada,la mona aunque la vistan de seda mona queda y es una soberana HDP ENFERMA DE ODIO Y RESENTIMIENTO

  5. para victor: caballero, no, no soy tolerante, y menos con aquellos que no se hacen cargo del desastre en que dejarin el pais en los 12 años que reinaron.
    no tolero el olvodo del saqueo a la gente con los 90 mil millones de pesos que les cagaron a la gente con las afjp.
    no tolero el patoterismo de los d’lia, moreno, moyano, baradel, etc.
    no tolero los curros que se mandaron con el dolar, comprando ellos mismos los dolares a precio oficial e inundando el mercado con el blue y apropiandose de la diferencia para beneficio propio.
    no tolero a quienes inculcan la historia distorsionada segun les conviene, manipulando a jovenes incautos hablando de los 70 y la dictadura sin siquiera decirles quienes eran los montoneros o quien era apablaza o firmenich, ni diciendo las cagadas y los muertos que ocasionaron todos esos nefastos personajes setentistas, (cristina incluida)evidentemente, tampoco les conviene hablar pues estarian dando la justificacion de lo que hicieron los milicos.
    no tolero a la vieja cenil de ebe de bonafini, hablando de los hijos muertos cuando los de ella estan vivos en europa.
    no tolero que nadie diga que hizo esa vieja decrepita con el dinero de los «sueños compartidos» mientras un «pereji» cunmple condena por ella.
    no tolero que nada se sepa del desaparecido julio lopez en la epoca K.
    no tolero que se le heche la culpa de que la gente pague ganancias al boludo de macri, cuando todavia estan las pintadas de «ganancias a partir de los $15000, gracias cristina»..
    (aunque este boludo tampoco a hecho nada para cambiarlo).
    no tolero el robo que les hicieron a los productores durante años mediante retenciones extorsivas si que todos esas centenas de miles de millones de dolares se reflejaran en un beneficio real para la gente y el pais.
    no tolero, a victor hugo morales, pregonando cuakl joseph goebels, las maravillas hitlerianas del nacional socialismo..
    si sigo escribiendo tengo para todo el dia.
    en lo personal, la peor imundicia que le oxurrio a la argentina son:el nazi juan domingo peron y los dicipulos hitlerianos K.
    hay 2 tipos de paises:
    1- aquellos a los que lis KK. defenstran burlandose y diciendo que son estupidos, pero que hay gente que se pasea en un lamborghini o ferrari por sus playas. y luego el numero
    2-en donde la gente aspira a un chevrolet velair del 50 y que apenas ganan lo justo para comer.
    estos son los paises ejemplos segun los K.
    no se, pero creo que hay una vision bastante distorcionada del ejemplo a seguir…me parece.

  6. «Con la “presentación” del libro “Sinceramente” de Cristina Fernández Kirchner en la Feria del Libro de Buenos Aires, reaparecieron con su máxima exhaltación los de siempre: los fanáticos, sectarios, violentos y totalitarios.»
    Es absolutamente cierto. Bastaba verles las caras (ni te cuento escucharlos) a los majules, leucos, feinmans, lanatas y demás esbirros del neocolonialismo; del neofascismo argento de la peor especie. Esos, que hacen campaña por nazis de mercado como macri, vidal, larreta. Los que cierran escuelas, los que destruyen el aparato productivo, los que trajeron de vuelta el hambre, los que destrozaron el tejido social, que multiplicaron los planes (porque duplicaron la desocupación)… en fin. Podríamos seguir y seguir. Bastan esos botones de muestra.
    No, jamás votaría a la mafia de wall street, que es sólo fanática de concentrar la riqueza, y para eso no trepida en destruir la institucionalidad, el sistema judicial, de usar los servicios de inteligencia (D´alessio y Extorsionelli-gate) para inventar causas y violentar la voluntad popular. Jamás votaría a macri, vidal, larrata, ni ningún esbirro que pongan en su lugar, porque los ciudadanos ya nos hemos dado cuenta del error cometido.
    La gran mayoría vamos a votar una opción nacional y popular, que gobierne para las mayorías, y no para una élite que, como inmortalizó Cafrune (a quien mataron los mismos servicios de inteligencia que hoy coachean a Fariña) esa élite que
    «agranda sus campos, Pagando el sancocho de tumbas resecas, Al pobre peón que echa los bofes hinchados.»

    CFK2019

    El Orejano de Serafín J. García
    Yo sé que en el pago, me tienen idea,
    Porque a los que mandan, no les cabresteo,
    Porque despreciando las huellas ajenas,
    Se abrirme camino pa’ dirme ande quiera.

    Porque no me han visto lamer la coyuda
    Ni andar ociqueando pa’ hacerme de un peso,
    Y saben de sobra que soy duro e’ boca,
    Y no me asujeta ni un freno mulero.

    Porque cuando tengo que cantar verdades,
    Las digo derecho nomás a lo macho,
    Aunque esas verdades ya muestren bicheras,
    Ande naides creiba que hubiera gusanos.

    Porque al copetudo de riñón cubierto,
    Pa’ quien no usa leyes ningún comisario,
    Lo trato lo mesmo que al que solo tiene,
    Chiripa de bolsa pa’ taparse el rabo.

    Porque a mis gurises los he criao infieles
    aunqu’el cura grite qu’irán al infierno,
    y digo ande cuadre que pa nada sirven
    los que sólo viven pirichando el cielo.»

    Porque cuando traje a mi china pal rancho,
    Me olvide que hay jueces pa’ hacer casamientos,
    Y de nada sirve la mujer más buena,
    Si su hombre por ella no ha pagao derecho.

    Porque no me engañan con cuatro mentiras,
    Los maracanaces que vienen del pueblo,
    Pa’ elogiar divisas ya desmerecidas,
    Y hacernos promesas que nunca cumplieron.

    Porque aunque no tengo ni ande caerme muerto,
    Soy más rico que esos que agrandan sus campos,
    Pagando el sancocho de tumbas resecas,
    Al pobre panquecho los bofes hinchados.

    Por eso en el pago me tienen ideas,
    Porque entre los ceibos estorba un carancho,
    Porque a tuitos ellos les han puesto marcas,
    Y tienen envidia de verme orejano.

    Y a mí que me importa soy chúcaro y vil,
    No sigo a caudillos ni a leyes me atranco,
    Y voy por los rumbos clareao de mi antojo,
    Y a naides preciso pa’ ser mi baquiano.

  7. Representa la única (y última) alternativa genuina de nacionalismo, igualdad de oportunidades, desarrollo en ciencia y tecnología, educación gratuita para todos, infraestructura productiva en serio, científicos trabajando en y para el país, es decir, todo lo bueno que esperamos los bien nacidos…los otros, como el autor de la nota corren el riesgo de quedar afuera por su pensamiento retrógrado.

    1. Representa al Clepto populismo bolivariano, una persona que no puede sostener un reportaje si no es peridiosmo militante, que a los gritos dijo » No me arrepiento de nada de lo que hice durante mi gobierno», que sostiene en su libro que no entrego los atributos de mando porque era un acto de rendición, una mujer capaz de involucrar a su hija como directora de una SA dedicada a lavar dinero, una burra que dijo que la diabetes era una enfermedad de ricos , una despota que escracho al abuelito amarrete en cadena nacional, una mujer tosca que se dirige a las putiadas con sus colaboradores, bipolar. Quiero un presidente y no una mujer que pretende eternizar su juventud haciendose la nena y sepultada en montañas de botox. Se despreciable que utilizo durante 1 año el luto , victimizandose como si fuera la unica mujer en el planeta que pierde a su marido.

  8. las personas normales, no olvidan y ni em pedo la votarian, ahora los idiotas, energumenos, retardados, e inutiles, que representan la involucion del simio, la votan.
    tristemente, hay muchos «involucionados» dando vuelta, esperemos que prime la cordura de los que piensan por sobre estos pedazos de bestias con un sorete en la cabeza.
    harian falta unos 20 años de un jorge rafael videla, se terminarian todos esos soretes.

    1. «las personas normales, no olvidan y ni em pedo la votarian, ahora los idiotas, energumenos, retardados, e inutiles, que representan la involucion del simio, la votan.
      tristemente, hay muchos «involucionados» dando vuelta…»

      Y después los intolerantes somos nosotros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias