Durante la 10ma. Jornada Nacional de Forrajes Conservados que se llevó a cabo en el INTA Manfredi, se vivió un momento emotivo cuando se le rindió un sentido homenaje al Ingeniero Mario Bragachini, quien falleció hace dos meses.
A esta recordación, se suma la reciente disposición del Consejo Directivo del INTA para que el Auditorio de la Estación Experimental de Manfredi lleve su nombre.
Con la presencia de su familia, encabezada por su esposa Liliana Baro y sus hijos, autoridades del INTA Regional Córdoba y del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia, hicieron entrega de dos placas conmemorativas.
Sus colegas y amigos que compartieron su trayectoria en el INTA Manfredi, le rindieron homenaje con el siguiente video que resume su legado:
Su hijo Marcos Bragachini así agradeció el emotivo homenaje
Emotivo Homenaje a Mario hoy en la jornada de forrajes en #IntaManfredi
Gracias a todo el equipo de @INTAAgroind @biancogaido @AquilesSali @JCMolinaHafford y a los directivos nacionales de @intaargentina por colocar el nombre de Mario Bragachini en lo que fue su casa muchos años https://t.co/tg5cO8y9wr— Marcos… (@BragachiniMarco) May 8, 2019
Por su parte, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, también destacó el homenaje realizado durante la Jornada de Forrajes Conservados
Durante la Jornada de #ForrajesConservados #IntaManfredi se recordó al Ing. Agrónomo #MarioBragachini con la presencia de su familia y amigos a quienes @OldenRiberi y @figuerabide entregaron una placa @gobdecordoba en homenaje por el invaluable aporte a nuestra #Agroindustria 🚜 pic.twitter.com/z40LUDc3uA
— Minist. Agric. Cba (@MinAgriCba) May 8, 2019
Un comentario
Muy lindo video y emocionante… muchas veces me pregunto porque se van antes personas como éstas y quedan otras que son tóxicas… será que no es necesario que sigan en éste mundo porque ya se ganaron el cielo??… tuve la suerte de conocerlo y eran de esas personas que no moderan a 750 iba a 1500 rpm, como que no era para éste país, le quedaba chico…un grande de nuestro sector, hasta siempre ingeniero.