EN OBISPO TREJO Y EN SACANTA

Inseguridad rural: robaron una máquina y vandalizaron 2 silos bolsas en campos cordobeses

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Inseguridad rural
  • 1 Comentario

Productores agropecuarios de distintas zonas de la provincia fueron víctimas de delincuentes y vándalos. Por un lado, el robo de una maquinaria en Obispo Trejo; por otra parte, el destrozo de dos silos bolsas con granos entre Calchín y Sacanta.

Una extractora
El primer hecho fue dado a conocer por la Sociedad Rural de Jesus María. Una extractora de granos fue sustraída esta madrugada del establecimiento María Victoria, de la empresa Los Tréboles, ubicado cerca de Obispo Trejo, en el Norte de Córdoba.

Se trata de una Extractora de Granos AKRON EXG 300 color rojo.

Quién pueda brindar algún dato sobre el paradero de la máquina llamar al telefono 3525-476180. Fuente de la información: SRJM.

Dos silos bolsa
Por otra parte, hubo un acto de vandalismo en un campo situado entre Calchín y Sacanta, dónde fueron tajeados, a todo el largo de sus 70 metros, dos silos bolsas que guardaban grano recientemente cosechado.

Dato curioso: el episodio ocurrió en la noche previa al paro del 29 de mayo. Fuente de la información: Grupo de Whatsapp de El Triunfo.

 

1 Comentarios

  1. Que Bárbaro, que una sociedad rural tenga que estar haciendo de policia !!!!!!!!!! y la seguridad Don Schiaretti ?????
    Para que tenemos una fuerza policial, que no investiga ??? que no hace prevención ???????


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.