sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El 15 de mayo en Córdoba, Jornada Nacional de Bioinsumos Biológicos, con inscripciones gratuitas

Un panel de productores y técnicos, que contaran casos concretos de uso de productos biológicos y los resultados que obtuvieron, será uno de los capítulos principales de la 5ta. Jornada Nacional de Bioinsumos que se realizará en Córdoba el 15 de Mayo. También cabe destacar un espacio de Vinculación Tecnológica entre organismos públicos y privados con investigadores, emprendedores, empresarios, profesionales y productores, que ocupará un lugar central en el recinto de exposiciones del evento.

El programa de conferencias contendrá temas novedosos en relación a los insumos biológicos, sin repetirse los que se abordaron en la edición que tuviera lugar el año pasado.

La reunión se desarrollará ese día de 8,30 a 15 horas en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria de la UNC, con inscripciones gratuitas. Para registrarse, HACER CLIC AQUÍ. También se puede efectuar escribiendo a este E-mail:  comunicacion@cabio.com.ar .

La Jornada es organizada por CABIO (Cámara Argentina de Bioinsumos) y su representación en Córdoba, contando con la participación activa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC y del IICA y el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba. La consigna este año es: “Córdoba, polo de desarrollo y producción de bioinsumos en la Argentina”.

La Ing. Estefanía Reati, integrante de la representación local de CABIO, fue entrevistada por Agroverdad. Ella, anticipa aspectos de la Jornada. HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias