jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Cuáles son las conferencias con que comenzará la 4ta. Jornada Córdoba Ganadera

Las conferencias de la 4ta. Jornada Córdoba Ganadera del próximo martes 4 de junio en el Dino de Córdoba arrancarán a las 9 en punto y estas serán con las cuales se abrirá el fuego:

Mercado ganadero. Perspectivas de precios de la hacienda y de la carne, a cargo del Dr. Federico Santángelo (Consultora Agroideas).

Impuestos: lo que hay que saber para mejorar el negocio ganadero, con un reconocido especialista cordobés, el Lic. Mariano Echegaray (EF Consultores Asociados).

Trazabilidad: Principal Herramienta para Aumentar los Ingresos y Bajar los Costos  en los Sistemas Ganaderos y Feed Lots, tema que será desarrollado por el Ing. Gustavo Sueldo (Consultor privado).

-En otros horarios contaremos la Ing. Catalina Boetto (consultora, capacitadora y FCA-UNC), que se referirá a “Alimentación. Pérdidas en la alimentación: impacto de medir lo que no se ve”.

La entrada es con tarjeta gratuita. Podes obtener la tuya, HACIENDO CLIC AQUÍ.

Porcinos, China, exportaciones
Los Porcinos también tendrán su lugar. Situación y perspectivas del sector, la peste africana en China y sus efectos sobre los mercados y las exportaciones argentinas, serán cuestiones de los que se encargará la Cámara de Productores Porcinos de Córdoba, con Marcos Torres (Presidente de CAPPCOR), Alfonso Aguilera y la Med. Vet. Fernanda Jabif , también integrantes de la Cámara.

Víctor Tonelli
Y un plato fuerte, lo tendremos con el analista de mercados ganaderos Víctor Tonelli: Panorama mundial. ¿Qué hacer? ¿Vamos bien? ¿Qué nos falta?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias