jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Cosechando con Agroverdad, ganadores de entradas para asistir al Congreso TrigAR 2019

Finalizó el concurso “Cosechando con Agroverdad” a través del cual convocamos a nuestra teleaudiencia y seguidores en redes sociales a que nos envíen fotos y videos de la Cosecha/19.

Los participantes ganadores se hicieron acreedores de una entrada al “1er Congreso Internacional del Trigo Argentino, TrigAR 2019”, que incluye el acceso a todas las conferencias de este importante evento que se realizará del 5 al 7 de junio en el Centro de Convenciones Córdoba , ubicado en el Predio Ferial frente al Estadio Kempes. QUIENES NO GANARON O AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN ASISTIR AL CONGRESO, PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS-INSCRIPCIONES EN LA PAGINA www.trigar.cm.ar .

El concurso se desarrolló a través de nuestras redes sociales, facebook, twitter, e instagram con el hashtag #CosechandoConAgroverdad, y también través de nuestro AgroWasap y correo electrónico.

Los ganadores fueron:
>> El productor agropecuario Marcelo Pedron , con un video enviado a nuestro AgroWasap por sus hijas Carla y Ornella de una cosecha en la localidad de Los Tres Pozos.

Pablo José Torre, ingeniero agrónomo y productor agropecuario, que con el hashtag #CosechandoConAgroverdad compartió fotos en twitter de una cosecha al atardecer en la zona de Las Perdices.

>> El ingeniero agrónomo y asesor técnico Carlos Carranza, que envió a nuestro mail un video de una cosecha de un lote de maíz en la zona de Matorrales.

Los ganadores deberán ponerse en contacto con AGROVERDAD enviando un mensaje al correo electrónico agroverdad@agroverdad.com.ar o al AgroWasap 351 2 40 93 86 para informarse sobre el procedimiento para obtener la entrada a TrigAR 2019.

Agradecemos al Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba y a la Bolsa de Cereales de Córdoba por habernos cedido las entradas.

En este video, el momento en el que anunciamos a los ganadores en nuestro programa Agroverdad “Bien Temprano”:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias