sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Campos y caminos anegados en Córdoba: productores de la zona centro manifestaron sobre la Autopista

Luego de una manifestación sobre la Autopista Córdoba-Rosario a la altura de Oliva, grupos de productores de localidades del centro de Córdoba obtuvieron una audiencia con autoridades de organismos provinciales. A la concentración se hizo presente la directora de Producción del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Liliana Allasia.

Durante la asamblea se designó a una delegación de 8 representantes para que asistan a una entrevista que tendrá lugar mañana. La reunión será con autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Vialidad, Hidráulica y Ambiente.

Representarán a productores de zonas afectadas por anegamientos de campos y caminos rurales, entre ellas James Craik, Oliva, Colazo, Los Zorros, Carrilobo y Pozo del Molle.

El movimiento fue motivado por las dificultades para cosechar u ordeñar y luego sacar la producción de los campos.

Presencia de la Directora de Producción

La directora de Producción del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Liliana Allasia, concurrió a la concentración en la Autopista y en diálogo con los manifestantes negó que el Gobierno provincial no haya ofrecido respuestas a los productores que sufrieron inundaciones en el centro de la provincia y otras partes de Córdoba.

Puntualizó que los organismos provinciales organizaron una reunión que tuvo lugar el sábado en Carrilobo (CLIC AQUI, PARA VER) y en el que se les ofreció a los productores organizar una mesa de trabajo para definir las obras prioritarias a ejecutar para quitar los excesos hídricos.

Por ejemplo, establecer cuáles podrían ser los caminos internos que se podrían habilitar como emergencia para sacar la producción de leche de los campos.

Un comentario

  1. Y bue…. sigan votandolo a JUAN !!! , no hay que quejarse !!!!!!!

    Hay que aprender a VOTAR !!! La gente tiene que tomar conciencia del protagonismo y el poder que tiene el VOTO .
    sI LAS cosas no cambian , hay que cambiar uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias