ASISTIO UNA FUNCIONARIA

Campos y caminos anegados en Córdoba: productores de la zona centro manifestaron sobre la Autopista

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Inundaciones
  • 1 Comentario

Luego de una manifestación sobre la Autopista Córdoba-Rosario a la altura de Oliva, grupos de productores de localidades del centro de Córdoba obtuvieron una audiencia con autoridades de organismos provinciales. A la concentración se hizo presente la directora de Producción del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Liliana Allasia.

Durante la asamblea se designó a una delegación de 8 representantes para que asistan a una entrevista que tendrá lugar mañana. La reunión será con autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Vialidad, Hidráulica y Ambiente.

Representarán a productores de zonas afectadas por anegamientos de campos y caminos rurales, entre ellas James Craik, Oliva, Colazo, Los Zorros, Carrilobo y Pozo del Molle.

El movimiento fue motivado por las dificultades para cosechar u ordeñar y luego sacar la producción de los campos.

Presencia de la Directora de Producción

La directora de Producción del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Liliana Allasia, concurrió a la concentración en la Autopista y en diálogo con los manifestantes negó que el Gobierno provincial no haya ofrecido respuestas a los productores que sufrieron inundaciones en el centro de la provincia y otras partes de Córdoba.

Puntualizó que los organismos provinciales organizaron una reunión que tuvo lugar el sábado en Carrilobo (CLIC AQUI, PARA VER) y en el que se les ofreció a los productores organizar una mesa de trabajo para definir las obras prioritarias a ejecutar para quitar los excesos hídricos.

Por ejemplo, establecer cuáles podrían ser los caminos internos que se podrían habilitar como emergencia para sacar la producción de leche de los campos.

1 Comentarios

  1. Y bue…. sigan votandolo a JUAN !!! , no hay que quejarse !!!!!!!

    Hay que aprender a VOTAR !!! La gente tiene que tomar conciencia del protagonismo y el poder que tiene el VOTO .
    sI LAS cosas no cambian , hay que cambiar uno.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.