EN CORDOBA

10 razones para participar de TrigAR 2019, 1er. Congreso Internacional del Trigo Argentino

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Trigo
  • 0 Comentarios

TrigAR 2019 tendrá lugar en Córdoba la semana que viene, miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de junio: el programa de conferencias se desarrollará en estos segundos días. Las entradas-inscripciones se pueden adquirir a través de www.trigar.com.ar .

10 razones
>> 15 conferencistas internacionales de un total de 38. Participantes ya registrados de 17 nacionalidades pertenecientes a 3 continentes.

>> TrigAR contará en sus paneles internacionales con una representación  de 36 millones de toneladas de trigo importadas, es decir el 20% del intercambio mundial.

>> En los paneles de TrigAR estarán representadas 36 millones de toneladas de trigo importadas, es decir alrededor de 2 cosechas argentinas.

>> Brasil y México juntos en un panel de TrigAR, es decir casi la mitad del volumen de trigo total importado por América latina.

>> El 97% de la harina argentina se exporta solo a 2 destinos limítrofes. ¿Podemos cruzar el charco?

>> Turquía se convirtió en el primer exportador mundial de harina. ¿Quieres saber cómo lo logró?

>> En los últimos 10 años, en el tercer destino del trigo argentino, Argelia, las importaciones de trigo crecieron más del 40%. ¿Podemos aumentar nuestra participación?

>> En los últimos 10 años, en el primer importador mundial de trigo, Egipto, las importaciones de trigo crecieron más del 60%. ¿Podemos aumentar nuestra participación?

>> Egipto es el primer importador mundial de trigo y se le suman anualmente más de 1,3 millones de habitantes con tan solo el 2,6% de la superficie cultivable. ¿Podemos aumentar nuestra cuota de mercado?

>> Daniel Basse, uno de los conferencistas internacionales con mayor reputación en el mercado mundial de granos y nos brindará su opinión acerca del mercado mundial de trigo en TrigAR.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.