viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Preventa de entradas y programa de conferencias del 1er. Congreso Internacional del Trigo Argentino, TrigAR

Se difundió el programa completo de conferencias del 1er. Congreso Internacional del Trigo Argentino, TrigAR 2019, que se efectuará los días 5, 6 y 7 de junio en el Centro de Conferencias del Complejo Feriar de la ciudad de Córdoba. Por otra parte, hasta el 15 de abril se podrán adquirir en preventa, entradas-inscripciones para todas las actividades, en www.trigar.com.ar .

Organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba junto con la Bolsa de Cereales de Córdoba, el evento se plantea un programa muy ambicioso de abordaje de temas y problemáticas del mercado mundial con disertantes que vendrán de numerosos países extranjeros, en el marco de la reinserción que el trigo argentino ha logrado en los últimos tres años en el mercado mundial.

> VER Para ponernos a la altura de la nueva realidad mundial del trigo, se hará en Córdoba el Congreso TrigAR 2019. CLIC AQUI

Es preciso tomar nota que no solo se trata de sembrar y producir trigo sino saber qué nos compran y, fundamentalmente, que nos comprarán los mercados actuales y futuros a los que exporta la Argentina. ¿Qué trigo nos comprarán?. Una razón por demás esencial para que productores y técnicos comiencen a agendar la fecha del evento.

> VER TrigAR 2019. Lo que deben conocer los productores argentinos: ¿qué trigo nos comprarán?. CLIC AQUÍ

PREVENTA DE INSCRIPCIONES
Está habilitado en estos días un período de entradas (inscripciones) que se ofrecen a un precio promocional, con las cuales se accederá a todas las actividades, conferencias y almuerzos. Para la compra, debe ingresarse al sitio del Congreso, www.trigar.com.ar . La promoción estará vigente hasta el 15 de abril.

PROGRAMA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias