viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Profesionales: para especializarse en gestión ambiental, una problemática de creciente demanda

Están abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Evaluación de Impacto Ambiental y Tratamiento Territorial, que se dictará en la Universidad Católica de Córdoba a partir del 3 de mayo, en 9 encuentros semanales.

>> Consultas e inscripciones: info@fjs.ucc.edu.ar / Tel. 0351 4938000 Internos 183 o 186 / Celular 351 5598246 / www.fjs.ucc.edu.ar

Está orientada a profesionales de ciencias agronómicas, ciencias forestales, ciencias ambientales, médicos veterinarios, biólogos, ciencias médicas, arquitectos, abogados, ingenieros civiles y ciencias químicas.

La Gestión Ambiental está adquiriendo cada vez más relevancia, tanto por políticas públicas como por políticas empresariales. Frente a lo cual surge la necesidad del profesional especializado.

PARA MAS INFORMACION, HACER CLIC AQUÍ.

Y también, escuchar a la Directora de la Diplomatura, Ing. Mariela Dura. HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

 

2 comentarios

  1. Estimados:
    Recibi, a traves de Agroverdad Informa, la noticia sobre la Diplomatura en Evaluación de Impacto Ambiental y Tratamiento Territorial, que se dictará en la Universidad Católica de Córdoba a partir del 3 de mayo, en 9 encuentros semanales.
    Mi titulo de grado es Ingeniera de Recursos Naturales Renovables y resido en San Miguel del Monte, Pcia de Bs As.
    Por cuestiones de distancia y presupuesto, no me resulta posible asistir a las clases. Por lo cual quisiera saber si existe la posibilidad de realizar el curso a distancia / On line.
    Aguardo prontos comentarios. Desde ya muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias