jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Pampa-Market.com, la plataforma digital para que los chinos compren productos argentinos

Presentaron en China la primer plataforma digital destinada al e-commerce de alimentos y bebidas producidos en Argentina, con el objetivo de llegar a un mercado cada vez más creciente y con gran potencial de desarrollo.

El lanzamiento tuvo lugar en la sede diplomática de nuestro país en el gigante asiático y estuvo a cargo del embajador Diego Guellar.

La oferta con la que contará la plataforma comprende a vinos y cervezas, carne vacuna premium, langostinos, pastas secas, aceite de oliva y de palta, quesos frescos, miel y mermeladas, entre otros productos.

La plataforma de e-commerce requirió una inversión inicial de u$s 3,4 millones y proyectan incorporar unos 130.000 clientes activos en el primer año y ventas por un monto estimado en u$s 140 millones.

Durante la presentación, se informó que la plataforma contará con 3 centros de distribución estratégicamente ubicados en las ciudades de Shanghai, Yantai y Guangzhou, con un diseño logístico que permitiría la entrega de pedidos en menos de 24 horas.

Como aspecto novedoso, destacaron que el sitio web, para sortear las diferencias culturales y alimentarias existentes entre Oriente y Occidente, cuenta con videos y recomendaciones «paso a paso» sobre cómo cocinar los productos argentinos.

«Estoy seguro de que este emprendimiento será un éxito, ya que ha entendido la sofisticación y demandas peculiares del comercio on-line, una tendencia en alza en China» dijo Guelar al presentar Pampa-Market.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias