sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hasta hoy se reciben inscripciones para la Especialización en Alimentación de Bovinos en la FCA-UNC

Hasta este viernes se recibirán inscripciones para el posgrado Especialización en Alimentación de Bovinos que dicta la Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC que, aparte de la capacitación superior que brinda, entrega gratuitamente a los cursantes cuatro software únicos en la actividad con su respectiva licencia de uso a cada profesional.

Por otra parte, se ha reforzado el plantel de docentes: con la incorporación del consultor Juan Elizalde de Rosario; a Fernando Bargo de la Universidad de Lomas de Zamora, experto en lechería; y al Dr. Marcos Zenobi, que obtuvo su Master en Canadá y Doctorado en Estados Unidos, trabajando luego en la Universidad de Florida. Su especialidad es el uso de nuevos productos en la alimentación bovina.

Por tramite de solicitud de inscripción o consultas dirigirse al teléfono 0351 – 4334103 / 05, Internos 216 o 217. E-mail: espalbovinos@agro.unc.edu.ar . Carrera Categoría “B” (Resolución No: RESFC-2016-33-APN-CONEAU).

El primer módulo comenzará a dictarse el 25 de abril.

Sobre los programas de software que se entregan a los inscriptos, el Ing. Marcelo de León detalla lo siguiente. HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA ESCUCHARLO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias