martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El frigorífico cordobés Logros hizo punta con el «pack» de carne barata y se acoplarían cadenas locales de supermercados

El Frigorífico Logros de Río Segundo Córdoba hizo punta con el anuncio gubernamental de un pack de asado a precio rebajado y ya desde hoy comenzó a ofrecerlo en su propia carnicería, en esa localidad. Una fuente autorizda del establecimiento confió a Agroverdad que una cadena de supermercados les hizo ya un pedido concreto para disponer de los tres cortes comprendidos en la iniciativa y otros también han comunicado su interés en hacer lo mismo.

El precio al que saldrán será de $ 149 el kilo. Forma parte de un acuerdo entre el gobierno de Mauricio Macri y los frigoríficos exportadores.

La información fue dada por Mariano Grimaldi, director del Frigorífico, quién declaró que dispondrán de unos 5.000 kilos por semana, de costilla, vacío y matambre. Manifestó su expectativa de que este acompañamiento a los propósitos del gobierno nacional ayuden a reducir el índice inflacionario.

El gerente general, José Roca, aparte de subrayar que esta es una manera de colaborar con la medida «y, fundamentalmente, con la gente», comentó luego a Agroverdad que han recibido una solicitud de una cadena de supermercados para obtener cupos que les permitan armar los «packs» con precio rebajado y que otras han transmitido inquietudes similares.

Logros es un frigorífico cordobés autorizado para exportar a practicamente todos los mercados externos e, incluso, está habilitado para Cuota Hilton a Europa. Confía en poder acceder también a las primeras 20.000 toneladas aprobadas por Estados Unidos, mercado reabierto este año para la carne argentina.

5 comentarios

  1. Carlos, los frigorificos solo tiran migajas…… como comentaron, no pierden nada !!!!! lo hacen para quedar bien con el gobierno y que no les pongan trabas para exportar, solo es eso.
    Deberían volver los mataderos municipales, para bajar costos…. y asi la carne estaría mas barata, como tambien bajar impuestos, tanto nacionales, provinciales como municipales. Pero solo se piensa en el corto plazo.

  2. Muchachos no os preocupeis , que lo único que puede ofrecer barato este frigorífico es ASADO DE VACA…………… ( que compran en la feria a $33.- el kg vivo ) MAS DURO QUE SUELA DE BORCEGUÍ. Los frigoríficos no pierden nunca !!!!!!!!!!!!!!!

  3. El frigorifico logro tenia la carne mas barata y gracias alos precio de macri lo puso un poco mas caro, que barbaro cuando los gobiernos hacen cosas para quedar bien sin averiguar que pasa

  4. Amigos del frigorífico, porque recién ahora disponen de carne barata. Es un aporte de campaña para cambiemos?. Digo porque ya llevamos un 64 % de inflación anual, por ahi si empezaban a vender más barato en Enero ganábamos tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias