MERECIDO HOMENAJE

El Auditorio del INTA Manfredi llevará el nombre “Ing. Agr. Mario Bragachini”

  • Por Claudio Vaca
  • INTA
  • 0 Comentarios

A poco más de un mes de su fallecimiento, el Consejo directivo del INTA dispuso que el Auditorio del INTA Manfredi lleve el nombre de “Ing. Agr. Mario Bragachini”.

De esta manera, la Estación Experimental del INTA en la que Bragachini hizo toda su carrera y en la que se convirtió en un indiscutido referente a nivel nacional e internacional, le rinde un merecido homenaje bautizando con su nombre al salón en el que todos los años se llevan a cabo diversas actividades de capacitación, jornadas y congresos.

El encargado de dar a conocer esta iniciativa impulsada por el director de la EEA INTA Manfredi, el Consejo Regional de INTA Córdoba y el Consejo Directivo de INTA fue el Lic. Mauro Bianco Gaido del área de Comunicación de la entidad.

Será una forma de tenerlo presente y recordarlo en cada evento: Bienvenidos al auditorio ´Ing. Agr. Mario Bragachini´”, expresó Gaido.

En su cuenta de twitter publicó la resolución completa, con una sentida reseña sobre la vida y trayectoria de Mario Bragachini (hacer click sobre la imágen para ampliar el texto de la disposición):

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.