martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

“Cosechando con Agroverdad”, te podes ganar una entrada al Congreso TrigAR 2019

El Congreso TrigAR 2019, 1er Congreso Internacional del Trigo Argentino, se realizará del 5 al 7 de junio próximo en el nuevo Centro de Convenciones de Córdoba y contará con la participación de una treintena de destacados disertantes nacionales e internacionales.

AGROVERDAD, como uno de los medios que apoya este importante evento, sorteará una entrada para asistir y acceder a todas las conferencias.

Vale mencionar, que la inscripción tiene un costo de u$s 180 hasta el 30 de abril y u$s 250 a partir del 1 de mayo, dando acceso a la totalidad de las actividades, conferencias, almuerzos y reuniones programas (para comprar, en www.trigar.com.ar ).

Como las cosechadoras ya están a toda maquina levantando los granos gruesos de la campaña 18/19, desde nuestro programa de TV, Web y redes sociales invitamos a que se sumen a este concurso.

Para participar del sorteo “Cosechando con Agroverdad” y así hacerse acreedor de una tarjeta entrada a TrigAR 2019 hay que seguir los siguientes pasos:

enviar una foto o video cosechando en tu campo con un breve comentario y tus datos

– enviar el material a nuestro “Agrowasap” 351 240 93 86 (tendrás doble chance si envías la palabra “Alta” y te sumas a nuestro Whatsapp informativo para recibir noticias periódicamente en tu celular)

– o podes compartir la foto o video en nuestras redes sociales en Twitter, Instagram o Facebook usando el hashtag #CosechandoConAgroverdad o arrobarnos o mencionarnos en tu publicación (sumas más chances si nos comenzas a seguir en Twitter o Instagram, o le das Me Gusta a nuestra página en Facebook)

– o enviar las imágenes como archivo adjunto al correo electrónico agroverdad@agroverdad.com.ar

En este video, haciendo click en el player, podrás ver las fotos y videos de los primeros participantes que ya están en carrera para ganarese la entrada tarjeta para TrigAR 2019. De entre las mejores fotos o videos enviados, saldrá el ganador:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias