martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ataque vandálico a un silo bolsa con soja en la zona de Carrilobo

El asesor técnico de un campo de la zona de Carrilobo, en el centro de la provincia de Córdoba, denunció ante las autoridades policiales de esa localidad que se produjo un ataque a un silo bolsa, al que los vándalos que actuaron hicieron un corte a todo lo largo del plástico, dejando al grano completamente al descubierto.

El hecho ocurrió en el campo del productor Alcides Silvestre. El Ing. Jeremías Brusa informó que estuvieron cosechando la semana pasada y decidieron embolsar, debido, en parte, a la intransitabilidad de los caminos rurales a raíz de las condiciones climáticas que imperaron hasta hace unos días.

Aunque no se han reportado otros episodios semejantes, sería acertado por parte de la policía y las patrullas rurales tomar los recaudos del caso, reforzando los dispositivos de seguridad para mantener bajo control a las zonas productivas, en un período de mucho trabajo por la importante cosecha que se está levantando.

2 comentarios

  1. Seria bueno que los gobernantes, al menos los provinciales y municipales como las distintasl asociaciones de productores, les expliquen a la gente de donde salen los recursos para contruir casas, insumos y personal de hospitales, la misma ayuda social (planes varios), etc, etc, que claramente no los produce el gobierno, sino los mismos a los que estan atacando con estos actos vandalicos.

    1. Acá en la zona de General Cabrera, General Deheza y Las Perdices. Casi todos los años tenemos ese tipo de inconvenientes; no sabemos a ciencia exacta quienes son, pero suponemos que son los sindicatos de paleadores para que le den la changa de levantarlo. Servicio de Extraccion de Granos de Silobolsa Marcos Molina, analizo la situación y dio soluciones para este tipo de inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias